Esta es la razón por la cual las mujeres deben de lavar el cabello con vinagre de manzana

Ya no es secreto para ninguna persona que desde hace mucho tiempo que el vinagre de manzana posee grandiosos beneficios para la salud, en particular para las afecciones de la piel, porque estimula la circulación sanguínea de los capilares. no te vayas sin antes haber visto este artículo que también le puede interesar:Estas son las 12 señales de que su nivel de azúcar es alto en la sangre y cuales son los alimentos lo reducen

Sobre todo, además de combatir las bacterias, virus y levaduras que son una de las principales causas de la caspa y por tanto de la mala salud de tu pelo.

De modo que una aplicación regular de vinagre de manzana controla el nivel de PH del cuero cabelludo y elimina y previene la caspa, confiere a tu melena más brillo, suavidad, y es más fácil de manejar.

Como Preparar y aplicar el enjuague de Vinagre de manzana para el cabello

En primer lugar, es muy importante saber elegir el tipo de vinagre de manzana que se desea utilizar, ya que en el mercado hay algunos que no son 100% puros. Trata de elegir el que sea orgánico, ya que conserva mejor sus propiedades.

Ingredientes:

-1/2 taza de Vinagre de manzana

-1/2 taza de Agua

Instrucciones:

Tomar la 1/2 taza de agua. Utilice agua destilada o agua purificada, si es posible. Vierta el vinagre de sidra de manzana con el agua en un recipiente. Por último, mezcle bien. Su enjuague para el cabello está listo para ser utilizado. Si desea lo puede poner en una botella de espray para facilitar su uso.

Aplicación:

Lavar el cabello con tu shampoo habitual y secar el exceso de agua. Aplicar el enjuague de vinagre de manzana para el cabello. Dele un masaje en el cuero cabelludo. Esto ayudará a eliminar los productos químicos y la caspa del cuero cabelludo.

Si es posible, deje el vinagre de sidra en el cabello por 5 – 15 minutos, dependiendo la condición de tu cabello. Después enjuague el cabello con agua para revelar un cabello más suave y brillante.

¿Cómo utilizar el vinagre de sidra de manzana para diferentes tipos de cabello?

– Cabello rizado, grueso y largo – Mezclar 1/2 taza de vinagre de sidra de manzana y 1 cuarto de agua tibia

– Cabello recto, fino o corto – Mezclar 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana y 1 taza de agua tibia

– Cabello químicamente alisado o tratados – Mezclar 1/2 taza de vinagre de sidra de manzana y 2 tazas de agua tibia.

– Cabello naturalmente rizado o grueso – Mezclar 1 taza de vinagre de sidra de manzana y 3 tazas de agua tibia.

¿Con qué frecuencia se debe utilizar el vinagre de sidra de manzana tratamiento enjuague para el cabello?

El pelo rizado, grueso y largo – Una vez en cada 2 semanas

El pelo lacio, fino o corto – Una vez por semana

Pelo químicamente alisado o tratado – Una vez al mes

Pelo naturalmente rizado o pelo grueso – Una vez en cada 6 – 8 semanas.

TODO LO QUE DEBES DE SABER SOBRE NOSOTROS

Aquí te dejaremos un video con el cual podrás aprender otra manera para perder peso solo tienes que darle click aquí⇒ VÍDEO

Este es un blog de noticias sobre tratamientos caseros. No sustituye a un especialista. Consulte siempre a su médico o dentista.

Bueno espero que este articulo te haya gustado, gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Esperamos que sea de tu total agrado, si quieres más consejos como este solo debes de dejar tu comentario diciendo. Hola me gustó mucho y sabré que me lees. Además, si quieres puedes compartirlo con tus amigas de esta manera podremos traerles más artículos como este o de cualquier otro tipo que sea de su total agrado tanto de ti como de tus amigas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *