Limpieza gastrointestinal: libera esas libras de heces acumuladas en tus intestinos en unos cuantos minutos

Una limpieza gastrointestinal es beneficiosa para cualquiera. ¡Después de hacer este programa, puede esperar una curación más rápida, enfermedades crónicas reversibles, inflamación y sentir que su energía se disparó! no te vayas sin antes ver esto:Las 14 señales que debes conocer de que su azúcar en la sangre es muy alta

SIGNOS DE QUE NECESITA UNA LIMPIEZA GASTROINTESTINAL

La naturaleza humana es tal que nos encanta comer. Muchos de nosotros comemos sin pensar en las consecuencias. E incluso cuando una enfermedad se ha desarrollado, la mayoría de las personas no pueden asociar sus problemas de salud con lo que han estado comiendo o con la forma en que han estado comiendo.

Una de las primeras señales de que hay problemas intestinales es cuando los movimientos intestinales se vuelven irregulares y difíciles. Hay muchos otros síntomas y condiciones cuando los gastrointestinos están intoxicados.

Si tiene algún síntoma y condición como se detalla en esta página , una limpieza gastrointestinal será beneficiosa para usted.

La limpieza gastrointestinal que le mostraré en esta página a continuación, cuando se hace con diligencia, producirá resultados fantásticos, lo que le dará a su cuerpo un nuevo impulso de vitalidad.

EXTRACCIÓN BACTERIANA, DE LEVADURA Y PARÁSITO

La condición anterior se conoce más recientemente como SIBO (sobre crecimiento bacteriano de los intestinos pequeños). Es una condición resultante del desequilibrio de los microbios en nuestro intestino, conocido como disbiosis.

Cuando incluya alimentos ricos en fibra, nutrientes y enzimas, sus movimientos intestinales serán regulares y completos. En ese caso, las bacterias, la levadura y los parásitos no causarán ningún problema en su sistema. Pero, cuando tus intestinos están obstruidos, los microbios dañinos aman ese tipo de entorno. Se quedan y causan estragos en su salud.

LIMPIEZA GASTROINTESTINAL EFECTIVA

Hay dos formas recomendadas de hacer una limpieza gastrointestinal efectiva. Usted puede tomar un jugo extendido rápido o realizar la limpieza de la bebida de fibra gastrointestinal que analizo a continuación, o una combinación de ambos métodos funcionará de manera excelente.

Ayuno de jugo para los problemas gastrointestinales

En los primeros días cuando comencé este sitio de jugo, el ayuno de jugo se usaba comúnmente para tener una limpieza total de los gastrointestinos. No me malinterpreten, todavía funciona muy bien, excepto cuando se abusa y en beber se beben muchos vasos de jugos todos los días y no comer ningún alimento sólido.

Un jugo rápido de 21 a 28 días es muy bueno para este propósito. El ayuno de jugo permite que todos los órganos de desintoxicación del cuerpo descansen y desintoxiquen. Esto asegura que no se permita que más aditivos alimentarios artificiales y los tipos incorrectos de alimentos intoxiquen el cuerpo. Al mismo tiempo, los jugos pueden llegar a las células casi de inmediato para reparar el daño, sanarlos y nutrirlos para recuperar la salud.

Durante un tiempo extendido rápido, las materias fecales viejas se ablandan y se rompen, listas para ser barridas en el momento de la ruptura rápida cuando los alimentos sólidos se reintroducen gradualmente.

El ayuno de zumos extendido es un método muy seguro y eficaz para la limpieza gastrointestinal, y realmente se verán eliminados los viejos desechos y las incrustaciones. Muchos han informado sobre curación, enfermedades revertidas y energía aumentada después de un rápido zumo prolongado.

Bebida de fibra

Hay muchas “fórmulas” de limpieza gastrointestinal que dicen eliminar las libras de desechos. Algunos pueden funcionar, otros no, pero esta es mi fórmula favorita que funciona muy bien.

Lea todas las instrucciones antes de comenzar el programa. No es dificil de hacer Puede usar solo 3 elementos, o puede usar todos los elementos recomendados. Todo depende del estado de su salud y de cuánto desea limpiar. Cuanto más diligente seas, mejor será el resultado que verás.

Fórmula de bebida de fibra

En un vaso de 250 ml (aproximadamente 8 oz) de agua a temperatura ambiente, agregue: 1 cucharadita de miel cruda + 1 cucharadita de vinagre de sidra de manzana + 1 cucharadita de polvo de cáscara de psyllium de buena calidad. Revuelva bien hasta que todos los ingredientes se disuelvan. La bebida se habría espesado, ya que el polvo de cáscara de psyllium se expande. Beba de inmediato, pero asegúrese de no ahogarse.

Inmediatamente siga otro vaso de 250 ml (aproximadamente 8 oz) de agua a temperatura ambiente, agregue: 1 cucharadita de miel cruda + 1 cucharadita de vinagre de sidra de manzana.

No puedo enfatizar lo suficiente, es muy importante beber mucha agua durante el día. Si no puede beber mucha agua, es mejor no hacer este programa.

Los ingredientes

Miel cruda: es muy importante usar solo miel orgánica cruda o miel de manuka. Nunca use miel preparada comercialmente ya que no tienen los beneficios que brinda la miel cruda. Averigüe en esta página, si su miel es genuina.

Vinagre de sidra de manzana: use solo vinagre de sidra de manzana orgánico sin filtrar, no solo vinagre. Si no está seguro, siempre compre solo el vinagre de sidra de manzana de Bragg que tiene su “madre”. Vaya a esta página para conocer las diferencias entre el vinagre de sidra de manzana sin filtrar y filtrado.

Cáscara de psyllium en polvo: compre solo cáscara de psyllium orgánica de alta calidad. Puede encontrarlo en su tienda local de alimentos saludables. Si no, también puedes comprarlo en Amazon.com. Tengo un enlace a continuación donde puedes comprarlo. La cáscara de psyllium se expandirá hasta 20 veces su peso cuando la tome en una bebida. Se mueve como una escoba para barrer tus intestinos a medida que baja.

Este es un blog de noticias sobre tratamientos caseros. No sustituye a un especialista. Consulte siempre a su médico.

Bueno espero que este articulo te haya gustado, gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Esperamos que sea de tu total agrado, si quieres más consejos como este solo debes de dejar tu comentario diciendo. Hola me gustó mucho y sabré que me lees. Además, si quieres puedes compartirlo con tus amigas de esta manera podremos traerles más artículos como este o de cualquier otro tipo que sea de su total agrado tanto de ti como de tus amigas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *