Una forma rápida y fácil de deshacerse de algunas libras con esta dieta japonesa de la mañana

Tan pronto como la japonesa Hitoshi Watanabe presentó el régimen bananero matutino en su libro “La dieta del platano de la mañana”, se convirtió en un éxito mundial. no te vayas sin antes ver esto que te puede interesar:¿Qué hace el Aloe Vera en su cuerpo? ¿Por qué los egipcios lo llaman la planta de la inmortalidad?

Es extremadamente simple y no requiere ningún cambio específico en sus hábitos dietéticos, sino solo para comer plátanos por la mañana y beber agua a temperatura ambiente.

¿Puede ser así de fácil?

Aparentemente, puede Watanabe intentó bajar de peso de varias maneras y ninguno tuvo efectos positivos, por lo que junto con su esposa Sumiko, un farmacéutico, logró encontrar el que dio los resultados deseados.

La pareja creó un método, conocido como Morning Banana Diet (Dieta de la banana matinal) que ayudó a muchas personas a resolver el problema con kilos de más.

Su solución fue simple y fácil: debe comer un plátano fresco y beber un vaso de agua tan pronto como se despierte por la mañana y no coma nada hasta el almuerzo.

Los plátanos están llenos de almidón resistente que estimula activamente el proceso de pérdida de peso. No se disuelve en el intestino delgado y va directamente al intestino grueso donde comienza el proceso de fermentación.

Se convierte en ácidos grasos de cadena corta por bacterias y, por lo tanto, alimenta células y mejora la función saludable del tracto gastrointestinal.

Debe comer tantos plátanos como necesite para sentirse lleno, pero los japoneses evitan sobrecargar el estómago y seguir la regla de 80/20. Esto significa que 8 partes de un estómago lleno van para el individuo, y 2 partes van para el médico, por lo que solo comen el 80% de la comida servida.

Coma bananas crudas solamente, y después de la primera, espere 20 minutos. Si sientes hambre nuevamente, come otra.

El consumo de agua caliente estimula el metabolismo.

Watanabe sugiere evitar la leche y el alcohol durante el régimen de dieta y recomienda que la última comida sea a más tardar a las 8 pm. Dado que la falta de sueño conduce a la pérdida de peso, asegúrese de irse a la cama antes de la medianoche.

Puedes comer lo que quieras para la cena y el almuerzo, y entre las comidas, comer algo de fruta. Los efectos de este régimen se deben a los efectos beneficiosos de los bananos, de la siguiente manera:

Los plátanos son ricos en potasio y fibra
Están llenos de nutrientes que mejoran la salud en general de muchas maneras, por lo que se consideran súper alimentos.
Aumentan el metabolismo y te mantienen lleno
Son una forma barata de perder peso
Los plátanos reducen los antojos de alimentos.
Los plátanos te ayudan a reducir la celulitis.

Además, este régimen te ayudará a mejorar la salud, energizar el cuerpo, limitar el consumo de alcohol, regular el azúcar en la sangre y aumentar tu metabolismo. Las personas que lo han probado informan efectos increíbles, ¿por qué no lo intentas?

Este es un blog de noticias sobre tratamientos caseros. No sustituye a un especialista. Consulte siempre a su médico o dentista.

Bueno espero que este articulo te haya gustado, gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Esperamos que sea de tu total agrado, si quieres más consejos como este solo debes de dejar tu comentario diciendo. Hola me gustó mucho y sabré que me lees. Además, si quieres puedes compartirlo con tus amigas de esta manera podremos traerles más artículos como este o de cualquier otro tipo que sea de su total agrado tanto de ti como de tus amigas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *