101 usos que puede darle al aceite de coco que cambiarán su vida sin darse cuenta

Publicado por muchas revistas, utilizado por muchas amas de casa y todos hablan de ello, el aceite de coco es muy popular en estos días. A continuación, se presentan 101 razones por las que eso está sucediendo. no te vayas sin antes ver esto que también te puede interesar:Cómo usar bicarbonato de sodio para deshacerse del vientre, el brazo, el muslo y la grasa de la espalda

Este aceite es muy rico en nutrientes, antioxidantes, al igual que con las vitaminas que pueden ser sanas. Durante muchos siglos se ha utilizado para cosméticos y champús para el cabello, ya que hidrata la piel y tiene efectos positivos en el cabello.

Sus usos son incontables, leídos por usted mismo:

Cuerpo y cuidado de la piel

Si usa cosméticos, elija los que se basan en el aceite de coco. Estos cosméticos son mejores porque tienen una mayor vida útil, son poderosos y ricos en efectos antioxidantes, son aptos para la piel y antiedad.

Aquí hay muchas maneras de usar el aceite de coco para tu cabello, tu piel y tu cuerpo:

Para reducir las arrugas: Para suavizar la piel y reducir su apariencia, simplemente aplique un poco de aceite de coco.

Detenga el desenredo del cabello: aplique un poco de aceite de coco, déjelo por unos minutos. Luego, peina suavemente.

Acelerar el crecimiento del cabello: Mejora la fuerza del cabello y reduce la rotura.

Ojos hinchados: Para reducir la apariencia de los ojos hinchados, aplique un poco de aceite de coco alrededor de ellos antes de dormir.

Hidrata la piel: mézclala con otros aceites esenciales y puedes usarla libremente en cualquier parte de tu cuerpo para efectos de aromaterapia.

Acondicionador: hidrata el cuero cabelludo, repara los extremos divididos, proporciona un brillo saludable, son solo algunos de los efectos que el aceite de coco puede causar en tu cabello. Ponga dos cucharaditas en un recipiente pequeño y luego coloque el recipiente en un recipiente más grande lleno de agua caliente. Esto derretirá el aceite de coco, luego lo usará aplicándolo sobre las raíces y masajeando. Cubre tu cabello con una toalla y déjalo por una hora.

Reduzca la caspa: derrita el aceite de coco y aplícalo en tu cabello, déjalo reposar durante la noche y lávatelo por la mañana.

Loción para después del afeitado: Para evitar cortes de navajas y suavizar su piel, reemplace su loción para después del afeitado con aceite de coco.

Crema de afeitar: Para hidratar la piel de la cara y suavizarla, use aceite de coco en lugar de crema de afeitar informal.

Protección capilar del sol: ponga un poco de aceite de coco en sus palmas y pase los dedos por el cabello unas cuantas veces.

Bálsamo labial: agregue aceite de coco sólido para curar los labios agrietados y humectarlos.

Exfoliante corporal exfoliante: Derrita una ½ taza de aceite de coco, agregue de dos a cuatro cucharaditas de azúcar morena y blanca, revuelva, vierta en tazas pequeñas y déjelas en la nevera. Corta una pieza y puedes exfoliar la piel húmeda.

Exfoliar la piel del rostro: una mezcla de sosa y aceite de coco en cantidades iguales, eliminará la suciedad y aclarará la tez.

Mascarilla facial: Mezcle el aceite de coco con una cucharada de miel cruda, aplíquelo en la cara y déjelo allí durante 20 minutos. Luego, lávelo con agua tibia, esto aclarará el cutis.

Exfolia los pies: Mezcla el aceite de coco con sal gruesa y frota los pies.

Suavizar los codos: Para suavizar la piel del codo, frótelos un poco con aceite de coco.

Curación de los talones agrietados: agregue un poco de aceite de coco en los talones para hacerlos más suaves.

Tratamiento de uñas y cutículas: para estimular el crecimiento de las uñas y suavizar las cutículas, aplique aceite de coco sobre ellas antes de acostarse.

Limpiador de pincel para rímel: empape el pincel en el aceite durante 5-10 minutos, para limpiarlo más fácilmente.

Mejore las pestañas: Para que sus pestañas estén llenas de volumen y las llene de vida, limpie un poco de aceite con ellas.

Resaltador de pómulos: para resaltar sus pómulos, después de agregar maquillaje solo agregue un poco de aceite de coco.

Exfolia los labios: Mezcle 2 cucharaditas de azúcar y aceite de coco, y agréguelo a sus labios.

Aceite de masaje: si desea aumentar los efectos de su masaje, simplemente mezcle ¼ de taza de aceite de coco con unas gotas de aceites esenciales.

Retire la cera de la piel: agregue el aceite en su cabello y límpielo con cera sobrante usando una toallita que esté tibia.

Removedor de maquillaje: es una forma suave y agradable de eliminar el maquillaje de tu piel. Simplemente agregue unas gotas en sus dedos y haga movimientos circulares, luego lávelo con agua tibia.

Aceite de baño: Para recubrir y renovar la piel de forma natural, agregue unas gotas a su baño tibio. Pero primero derrita el aceite en una taza. También puedes mezclarlo con otros aceites esenciales para un aroma delicioso.

Lubricante personal: es un lubricante sorprendente y seguro, pero no lo use si usa condones.

Barra de loción: agregue una taza de manteca de karité, una taza de cera de abejas, una taza de este aceite en un frasco de vidrio de un cuarto de galón con tapa. Luego coloque el frasco en un recipiente con agua caliente para derretir la mezcla. Luego enfríe cuando se derrita y agregue una cucharadita de aceite de vitamina E.

Reduce la celulitis: aplica aceite de coco en las áreas donde tienes celulitis.

Humectante de tatuajes: Para reducir la picazón en un nuevo tatuaje, aplique aceite de coco en el tatuaje.

Desodorante: Mezclar manteca de karité, cera de abejas con aceite de coco en un frasco y luego ponerlo en un recipiente con agua caliente, se derretirá la mezcla. Agregue 3 cucharadas de bicarbonato de sodio, una cucharada de aceite de vitamina E y media taza de polvo de arrurruz a la mezcla, revuelva y vierta en tazas más pequeñas. Deje que se enfríe.

Disminuir las venas varicosas: aplicar una capa delgada en el área afectada para reducir su apariencia.

Reduzca las estrías: use aceite de coco para reducir la apariencia de las estrías frotando algo en el área donde aparecen.

Cocina, comidas y bebidas

Es delicioso agregarlo a tus recepciones de cocina. Este aceite aparece en 2 tipos, sin refinar y refinado. El aceite de coco refinado no tiene sabor, soporta temperaturas muy altas. El proceso de refinación del aceite implica productos químicos para blanquear, hidrogenar el aceite, desodorizar, y esto conduce a la formación de grasas trans. Por lo tanto, el aceite de coco virgen sin refinar o también llamado, se toma fresco de un coco, mantiene el sabor y no ha pasado por el proceso de refinación.

Aquí es cómo usarlo en la cocina:

Reemplace con mantequilla: en lugar de usar mantequilla, use aceite de coco y cómelo en su desayuno, simplemente con su tostada o panecillo.

Batidos: Mezcle 2 tazas de leche de coco, ¼ taza de aceite de coco, 1 cucharadita de canela, 2 cucharadas de polvo de gelatina, ½ taza de fresas y 1 cucharada de cacao en polvo. Disfruta de la consistencia y los beneficios del aceite de coco en tu batido.

Aceite de cocina: reemplaza su aceite de cocina regular con aceite de coco, tiene un gran sabor y textura.

Sartenes de Grasa: Úselo para engrasar sus sartenes, es una forma saludable y segura de hacerlo con aceite de coco.

Edulcorante: Reemplace el azúcar con este aceite, tiene un sabor ligeramente dulce.

Aderezo para ensaladas: Mejore el sabor de su ensalada y mejore la absorción de los nutrientes, mediante el uso de aceite de coco.

Evite la quemadura del congelador: Para evitar que su congelador se enfríe con paredes heladas, agregue una capa delgada o aceite de coco en las paredes.

Salsa de palomitas de maíz: Mezcle la sal con aceite de coco y utilícela para las palomitas de maíz.

Limpiador de platos: Lubricar los platos con un poco de aceite de coco, para eliminar las manchas de comida persistentes y facilitar el lavado.

Conservar los huevos: agregue una capa delgada de aceite de coco en las cáscaras de los huevos y haga que duren más tiempo.

Crema en té o café: Mezcle 2 cucharadas de aceite de coco, 2 tazas de café caliente, 2 cucharadas de mantequilla sin sal y ¡disfrute!

Mayonesa: agregue 2/3 de una taza de aceite de oliva, 2/3 de taza de aceite de coco, una cucharada de jugo de limón, mostaza y 4 yemas de huevo, para una saludable mayonesa casera.

Remedios caseros y salud:

Como mencionamos anteriormente, este aceite está lleno de cualidades antioxidantes y antibacterianas. Recomendamos mucho el aceite de coco para uso tópico y el aceite de coco fraccionado, ya que están altamente concentrados con ácidos caprílico y cáprico.

Energía de refuerzo: Los triglicéridos, conocidos como grasas saturadas, están altamente concentrados en el aceite de coco.

Trate al pie de atletas: Mezcle el aceite de coco con aceite de árbol de té y frótelo en los pies para tratar y aliviar el pie de un atleta.

Mejore la salud del hueso: este aceite ayuda a su cuerpo a absorber más vitaminas y nutrientes, que son buenos para los huesos.

Tratar las hemorroides: Tratar el dolor de las hemorroides aplicando sobre el área afectada.

Aromaterapia: Mezclar este aceite con extractos de hierbas y aceites esenciales ayudará a su cuerpo y mente a relajarse.

Mejore el sistema inmunológico: agregar coco a su dieta ayudará a su organismo a combatir enfermedades y virus con mucha facilidad.

Frenar el apetito: para controlar las porciones de alimentos, ingiera una cucharada de aceite.

Lucha contra la inflamación: se recomienda su uso para tratar la inflamación, ya que es rica en ácidos láurico y cáprico.

Ayuda a la circulación sanguínea: su uso mejorará la circulación sanguínea.

Partidarios de la tiroides: sus propiedades laxantes mejorarán su metabolismo y suavizarán sus heces.

Ayuda a la digestión: para mejorar y tratar la digestión, toma unas cucharadas de mesa diariamente de este aceite.

Lucha contra la artritis: puede aliviar el dolor de la artritis debido a sus propiedades antiinflamatorias.

Trate las infecciones por hongos y levaduras: Agregar 3-5 cucharadas de aceite de coco a su dieta diaria ayudará a su organismo a combatir las bacterias, la levadura, los hongos, los parásitos y los virus.

Trate el hongo del dedo del pie: aplicando unas pocas gotas de este aceite diariamente, en sus uñas de los pies tratará el hongo.

Alivio de la Acidez / Reflujo Ácido: Para tratar la acidez y el esófago, tome 3 cucharadas de este aceite diariamente.

Picadura de abeja Chupador: Para reducir el dolor de picadura de una abeja, vierta unas gotas sobre la picadura.

Pérdida de peso: para apoyar su dieta y pérdida de peso, reemplace otras grasas con este aceite.

Colesterol Inferior: Este aceite es muy rico en ácido láurico que estimula el colesterol bueno (HDL) y rechaza el colesterol malo (LDL).

Esporas Frías: Detenga la propagación de las llagas y obtenga alivio de ellas, aplicando aceite de coco en las áreas donde aparece.

Curar una tos: Mezcle una cucharadita de miel cruda y una cucharada de aceite de coco con agua caliente para llenar ¼ de taza y bébela para tratar la tos.

Mordeduras de insectos: Para cualquier picadura de insecto, para reducir su picazón simplemente agregue aceite de coco.

Aliviar las quemaduras de sol: Para aliviar las quemaduras de sol, mezcle el gel de aloe vera con el aceite de coco en cantidades iguales.

Alivio de dolor de garganta: Para tratar un dolor de garganta con picazón, disuelva una cuchara de aceite de coco en su boca.

Detener el sangrado de la nariz: Para combatir la fuga de la nariz y detener el sangrado de la nariz, simplemente frota un poco de aceite de coco en las paredes de la nariz.

Cortes y heridas: si desea tratar y curar heridas, cortes y grietas de forma natural, simplemente aplique aceite de coco directamente sobre ellos.

Alivio de Eccema: Para reducir el brote de eccema, use aceite de coco para ayudarse a sí mismo.

Alivio de envenenamiento: Para aliviar la picazón, frota un poco de aceite de coco en las áreas afectadas.

Repelente de insectos: agregue una capa delgada de aceite de coco en su piel para mantener alejados a los insectos, ellos lo odian.

Alivio de un dolor de muelas: empape un hisopo de algodón en una mezcla de aceite de clavo y aceite de coco, y colóquelo sobre las encías.

Pasta de dientes: Una mezcla de 6 cucharadas de aceite de coco, la misma cantidad de bicarbonato de sodio y 25 gotas de aceites esenciales, y allí lo tienes, pasta de dientes natural casera.

Combate las alergias: para un alivio rápido de las alergias, remoje un pequeño algodón y colóquelo en las fosas nasales.

Calma la varicela: para aliviar la varicela en tus hijos, frota el aceite de coco en las áreas afectadas.

Enjuague bucal: Tome unas gotas del aceite en su boca, bórrelo por un tiempo para mejorar su salud bucal.

Prevenga los piojos: proteja a su hijo de los piojos, simplemente vertiendo un poco de aceite en el peine y cepille el cabello. Esto ahuyentará a los piojos.

Retire la cera del oído: Para eliminar la cera del oído fácilmente, vierta unas gotas en cada oreja.

Deshágase de las verrugas y los lunares: Para eliminar las verrugas y los lunares, simplemente frótalos todos los días.

Refrescar la respiración: la razón principal de un aliento apestoso son las bacterias, para destruir las bacterias, este aceite te ayudará simplemente al hacerlo por unos instantes en la boca.

Trate una infección de oído: tratar una infección de oído puede ser muy difícil, pero no con aceite de coco, simplemente aplique unas gotas en la oreja.

Atención infantil y del embarazo:

Cuando nace el bebé o incluso durante el embarazo de las madres, el aceite de coco puede ser la mejor opción para la madre.

Detener el sarpullido del pañal: para prevenir numerosas irritaciones, use aceite de coco debido a sus propiedades antimicóticas.

Crema para pezones: Si tiene pezones irritados, frótelos con unas gotas de aceite de coco.

Aumento de enfermería: tome 3-4 cucharaditas de aceite de coco diariamente para aumentar el suministro de leche.

Prevenga la enfermedad de la mañana: Para calmar su estómago, durante su embarazo, tome unas gotas en una cucharadita de aceite de coco.

Humedezca la piel del bebé: para tratar la piel sensible, aplique unas gotas de esta polea sobre los parches secos.

Frotar el perineo: Agregue un poco de este aceite diariamente en los últimos meses de la fecha de vencimiento, o al menos disminuya.

Usos del hogar

El aceite de coco es un aceite perfecto para usar en el hogar:

Retire el óxido: agregue el aceite de coco a los artículos viejos y oxidados del hogar, déjelos por algunas horas, su limpieza será mucho más fácil con solo agua tibia.

Capa Palas para nieve: para evitar que la nieve se adhiera a la pala, mientras la limpia, agregue una capa delgada de aceite de coco en la pala.

Arreglar el Chisporroteo de Bisagras: Para evitar el ruido irritante que hacen las bisagras, simplemente agregue unas gotas directamente sobre ellas.

Pulimento de muebles: Para pulir sus muebles, aplique unas gotas sobre él y frótelo con una toalla seca.

Brillo de la planta: Para evitar la acumulación de polvo en las hojas de la planta interior, frote las hojas con un poco de aceite de coco.

Obtenga una cremallera Desbloqueo: observe cómo se desliza la cremallera mientras agrega unas gotas de este aceite en la cremallera.

Extracción de goma de mascar: Para eliminar las encías de los zapatos, el cabello, las alfombras, simplemente use aceite de coco.

Lubrique los aparatos de cocina: para afilar las cuchillas de los mezcladores, licuadoras, abrelatas, procesadores de alimentos, frótelos un poco de aceite de coco.

Limpiador de cuero: frote un poco en las botas, bombas o incluso monederos para que brille nuevamente.

Limpiador de cuero: Usando aceite coco como limpiador de zapatos de cuero, no solo limpiará sus zapatos, sino que los hará brillar una vez más.

Retire un anillo: Si le atascan el anillo en el dedo, no entre en pánico, simplemente agregue unas gotas de este aceite y esto saldrá agradable y suave.

Deshágase de la escoria de jabón: deshágase de la acumulación en el fregadero y la ducha, mediante el uso de aceite de coco.

Estos usos son increíbles, ¿no? Y estos son solo algunos de los innumerables usos del aceite de coco.

Si lee esto, debe haber aprendido la lección, ¡y ahora siempre estará usando el aceite de coco en su vida y en su hogar!

Este es un blog de noticias sobre tratamientos caseros. No sustituye a un especialista. Consulte siempre a su médico o dentista.

Bueno espero que este articulo te haya gustado, gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Esperamos que sea de tu total agrado, si quieres más consejos como este solo debes de dejar tu comentario diciendo. Hola me gustó mucho y sabré que me lees. Además, si quieres puedes compartirlo con tus amigas de esta manera podremos traerles más artículos como este o de cualquier otro tipo que sea de su total agrado tanto de ti como de tus amigas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *