Remedio milagroso jengibre envuelto; ¡elimina la mucosidad de los pulmones y acaba con la mala tos en una noche!

Una de las cosas que pueden hacer cambiar su enfoque y tratar de hacer que usted no pueda sobrevivir todo el dia es la tos y los. Algunas personas encuentran difícil hacer frente a sus actividades diarias regulares, además nadie le gusta abrazar a una persona que tose.no te vayas sin ver esto:14 remedios caseros para el alivio instantáneo de dolor de rodilla y algunos consejos más para aliviar el dolor

Lo peor que esto causa es que lo mantiene despierto todas las noches, a esto se le llama tos persistente. La afección empeora cuando afecta a niños pequeños, porque su inmunidad es todavía débil y no puede combatir el virus que causa resfriados.

Lo mejor que puede hacer es visitar a su médico, quien probablemente obtendrá una receta para un jarabe para la tos, ya que la mayoría de los médicos creen que es la única solución para el malestar. Pero, lo que no le dicen es el hecho de que las soluciones farmacéuticas pueden causar efectos secundarios e incluso complicaciones graves cuando se toman durante demasiado tiempo.

La somnolencia, la migraña, el dolor de cabeza y la frecuencia cardíaca rápida son algunos de los efectos secundarios que puede tratar como resultado de la terapia convencional. Codeína y dextrometorfano son los dos ingredientes principales que se encuentran en el jarabe de tos habitual. Y probablemente no lo sabías, ¿verdad?

Busque remedios naturales que incluyen miel cruda y otros ingredientes potentes. Pruebe nuestro envuelto de miel y jengibre, y deshacerse de esa tos obstinada de inmediato.

Ingredientes:

1 cucharada de jengibre recién rallado o jengibre en polvo

miel natural cruda

aceite de oliva

harina

También necesitará una gasa, servilletas y cinta adhesiva.

¿Cómo usar el envuelto de miel?

Revuelva la harina en su miel hasta que esté bien combinada. Rocíe con un poco de aceite de oliva y agregue el jengibre. Revuelva de nuevo. Transfiera la mezcla pegajosa sobre una servilleta y envuelva la gasa alrededor de ella.

Asegúrelo sobre su espalda o pecho usando una cinta adhesiva. Si decide preparar el envuelto de miel para sus hijos, asegúrese de que mantiene el envoltorio durante 3 horas antes de acostarse. Los adultos pueden dejar la envoltura durante la noche. Tenga en cuenta que tales envolturas le harán sudar más.

Este envuelto de miel natural no tiene efectos secundarios, pero tenga más cuidado al usarlo en los niños, porque su piel es más sensible.

La historia de Rachel Lim

Esta madre usó el popular envuelto en su niño, y ella era más que sorprendido con los resultados. Ella alteró el tratamiento de envoltura de miel ligeramente, y usó papel de estaño.

La madre de cuidado utilizó aceite de coco en lugar de aceite de oliva, y también añadió un poco de jugo de jengibre a la mezcla.

Como se dijo en su mensaje de Facebook, su bebé siempre tose de noche, unas 2-3 horas después de que se quedó dormido. Aplicó el abrigo a su bebé y lo dejó hacer maravillas durante 4 horas.

Lim dice que su bebé se recuperó y dejó de llorar y lloriquear durante toda la noche. La flema o la congestión basal habían desaparecido. El envoltorio de miel ayudó a su bebé a luchar contra la tos y obtener un alivio impresionante.

El jengibre y la miel se han utilizado durante mucho tiempo por sus propiedades curativas. Ahora que la gente está tomando conciencia de su potencia, es hora de que usted use estos abrigos también.

Este es un blog de noticias sobre tratamientos caseros. No sustituye a un especialista. Consulte siempre a su médico.

Bueno espero que este articulo te haya gustado, gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Esperamos que sea de tu total agrado, si quieres más consejos como este solo debes de dejar tu comentario diciendo. Hola me gustó mucho y sabré que me lees. Además, si quieres puedes compartirlo con tus amigas de esta manera podremos traerles más artículos como este o de cualquier otro tipo que sea de su total agrado tanto de ti como de tus amigas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *