Usa esto una vez cada semana para deshacerte de las cicatrices y las arrugas!

El arroz es rico en antioxidantes, como ácido linoleico y escualeno, los cuales ayudan a producir colágeno. Esto ralentiza el proceso de envejecimiento y reduce las arrugas. Además, el ácido escualeno mantiene la piel a salvo del daño solar. no te vayas sin antes ver esto también te interesará:¡Este remedio natural trata con éxito el dolor del nervio diabético y la fibromialgia!

También tiene mucha vitamina E y gamma oryzanol, que contribuyen al tratamiento de enfermedades del corazón y equilibrar los niveles de colesterol en el cuerpo.

Desafortunadamente, solo los japoneses conocen las sorprendentes propiedades del arroz. Hace maravillas para la piel y su rejuvenecimiento. Aquí hay una receta de bricolaje muy simple para preparar una máscara facial natural, para una tez blanca y una piel suave.

NECESITARÁ:

1 cucharada de leche
1 cucharada de miel
3 cucharadas de arroz

EL MÉTODO DE PREPARACIÓN:

Hierva el arroz y salve el agua. Agregue leche tibia y la miel en el arroz. Aplique esta mascarilla en la cara limpia y seca y después de que seque, enjuague la cara con el agua de arroz de antes.

Esta agua de arroz es rica en antioxidantes, mejora el flujo sanguíneo, da humedad a la piel, elimina arrugas, enrojecimiento e inflamación, y también hidrata la piel.

Para resultados aún más sorprendentes, hazlo semanalmente. Te parecerás una década más joven.

Conoce uno de sus ingredientes la leche.

La leche: Por su composición en nutrientes, es considerada como uno de los alimentos más completos que existen. Los mamíferos, al nacer, se alimentan exclusivamente de la leche de su especie, ya que durante esta época la leche cubre completamente las necesidades nutricionales del recién nacido. Se trata del alimento más completo. Es destacable su alto contenido en calcio.

Ventajas de la leche para la piel de la leche

Todos sabemos que la leche es buena para nuestra salud y la formación de hueso. Pero ha sido utilizado como una ayuda de la belleza durante siglos. Reina de Egipto, Cleopatra atribuyó su piel suave y la belleza de un ingrediente secreto y que es la leche. De este modo, la leche tiene un papel importante en el mantenimiento de la belleza de su piel y evitar que los problemas de la piel en la bahía. Sus diversos beneficios a la piel son como sigue.

Mejora el cutis: La leche es buena para mejorar el cutis. Todo lo que tienes que hacer es aplicar la leche cruda en todo el rostro y el cuello; y dejar actuar durante 10 minutos. Enjuague con agua fría. Esto hará que su piel más clara y más suave en minutos. También puede preparar una cataplasma mezclando 2 cucharadas de leche, 1 cucharada de miel y 1 cucharada de jugo de limón. Aplicar esto en la piel limpia y seca durante diez minutos. Este paquete actúa como un blanqueador suave para la piel.

Excelente Limpiador: La leche cruda es un excelente limpiador. Usted puede empapar un algodón en leche cruda y limpie su cara con ella. Enjuague la cara con agua fría después de 5 minutos. Al hacer esto todos los días proporcionará una piel perfectamente limpia desde el interior, así como hacer la derecha y elástica. También se puede hacer un detergente mezclando 2 rebanadas de papaya con leche. Aplique esta mezcla en todo el rostro y el cuello; y lavar con agua fría después de algún tiempo. Esto hará que tu rostro limpio, fresco y limpio.

Encoge poros: Crema agria o leche agria puede ayudar en la reducción de los poros. Si usted tiene poros grandes y abiertos, se puede tomar un poco de crema agria y aplicarlo en la cara y el cuello. Dejar durante 15 minutos y lavar limpio. Los productos lácteos son muy eficaces en la lucha contra los poros.

La leche para la piel radiante: La combinación de la leche y de la miel hace maravillas en su piel. Mezcle 2 cucharadas de leche en polvo con 1 cucharada de miel y 2 cucharadas de agua tibia. Aplique esta por toda la cara y el cuello; y deje que se seque y se vuelven rígidos. Enjuague con agua tibia después de un tiempo “. Además de esto, el consumo diario de leche puede embellecer su piel de forma natural. Y ‘cargado de vitaminas, minerales y proteínas que pueden hacer que su piel sea más justo y brillante internamente.

Este es un blog de noticias sobre tratamientos caseros. No sustituye a un especialista. Consulte siempre a su médico 

Bueno espero que este articulo te haya gustado, gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Esperamos que sea de tu total agrado, si quieres más consejos como este solo debes de dejar tu comentario diciendo. Hola me gustó mucho y sabré que me lees. Además, si quieres puedes compartirlo con tus amigas de esta manera podremos traerles más artículos como este o de cualquier otro tipo que sea de su total agrado tanto de ti como de tus amigas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *