Aprende aqui, como deshacer la aparición de las canas prematuras usando este potente tratamiento casero

Por si no lo sabías las canas son la decoloración natural del cabello debido a que no se está disminuyendo la producción de melanina. Casi siempre las canas aparecen por el transcurso de los años. Te puede interesar: Un sacerdote pasó más de 20 años estudiando el aloe vera, ha confirmado que el cáncer puede curarse ¡esta es la receta.

Las canas en el mundo de la belleza son consideradas como antiestéticas, ya que hacen ver opacó a nuestro cabello. Las canas son unos de los signos Del envejecimiento y todas las mujeres temen de este.

Ninguna mujer quiere que desaparezcan Cana ya que estás, dicen por sí solas que estamos envejeciendo. Pero no solamente las canas aparecen por la edad, también estás aparecen de forma prematuras.

Esto es debido a la exposición del estrés, herencias genéticas y la utilización de algunos productos químicos del cuidado del cabello. Los productos químicos qué son el amor son elaborados con el fin de cuidar el cabello, normalmente no cumplen su propósito, ya que maltratan mucho al pelo.

Afortunadamente el día de hoy te hemos traído un tratamiento casero que te ayudará a mejorar la apariencia de tu cabello, eliminando las canas de forma rápida y lo mejor de todo natural. Ya no habrá necesidad de utilizar productos químicos para la eliminación de las canas.

A continuación, te voy a detallar todos los detalles de estos remedios caseros que te ayudará a eliminar las caras de una vez por todas. Te recomiendo qué saques papel y lápiz y tomen nota, porque ahora vamos manos a la obra.

Remedios caseros para eliminar las canas prematuras

Salvia y Romero: Si combinas estos dos ingredientes los regalaran un poderoso tratamiento qué le dará fuerza a nuestro cabello, eliminar a las caras, evitar la caída del cabello y aumentará el crecimiento de este. Estos dos ingredientes están llenos de antioxidantes y pigmentos naturales cuya utilización ayudará a mejorar la apariencia de tu cabello dejándolo mucho más joven y saludable.

Para la elaboración de este tratamiento vamos a necesitar los ingredientes que te vamos a detallar a continuación:

2 vasos de agua purificada.
5 cucharaditas de romero
5 cucharaditas de salvia.
Método de elaboración: La elaboración de este tratamiento es muy sencilla y no hay que ser un experto para prepararla. Sólo tienes que poner el agua a hervir y cuando está empiece la ebullición tienes que introducir las plantas, déjala hervir alrededor de unos 5 o 10 minutos. Después retirar del fuego y déjala reposar al menos dos o tres horas. Ahora tienes que filtrar el líquido y almacenar.

Método de utilización: Tienes que separar el cabello en mechones coloca el producto desde la raíz hasta las puntas. Tienes que utilizar este tratamiento después que te hayas lavado el cabello con champú y acondicionador, osea utiliza la mezcla como última lavada. Debes repetir la utilización de este tratamiento alrededor de 3 o 4 veces a la semana para obtener los resultados que andas buscando.

Hojas de nogal: Para la preparación de este tratamiento vamos a necesitar los siguientes ingredientes:

1 vaso de agua.
6 cucharaditas de hojas de nogal.
Método de elaboración: Tienes que colocar el agua en un envase y ponerla a hervir en la estufa, cuando está empiece el punto de ebullición introducen las hojas de nogal y reduce el fuego y déjalo hervir alrededor de 3 o 5 minutos. Retira del fuego las mezclas y Espera que repose un par de horas.

Método de utilización: Tienes que colocar esta mezcla en todo tu cabello desde la punta hasta el cuero cabelludo. Déjalo trabajar por al menos dos horas y luego enjuaga. Tienes que utilizar este tratamiento diariamente y notarás cómo es muy pocos días Tendrás un cabello renovado.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *