Disminuye la presión sanguínea en menos de un minuto, combate los tumores y limpia el hígado en un dia con la remolacha

En muchas partes del mundo a la remolacha se le conoce como betabel, la cual es muy buena para la salud. Esta verdura es rica en vitaminas A y C, hierro, carotenoides, fibra dietética y otros minerales. Hoy queremos hablarte de cómo aprovecharla al máximo. no te vayas sin antes haber visto esto que también te puede interesar:Estos son los famosos diez ejercicios de pies para aliviar el dolor de espalda en pocos minutos en casa.

Según con muchas investigaciones, quienes la consumen son menos propensos a desarrollar problemas cardíacos, envejecimiento prematuro, y hasta cáncer. Por tal razón, deberías considerar incluirla en tu dieta alimenticia.

La remolacha tiene un alto contenido de nitrato. Por eso, afirma la famosa revista científica Science Daily, que la remolacha mejora la presión arterial. Al consumirla, el nitrato se convierte en óxido nítrico. A su vez, esto relaja los vasos sanguíneos y los dilata. Como resultado, se mejora mucho nuestra circulación y se disminuye la presión arterial alta.

BENEFICIOSA PARA LA PRESIÓN ARTERIAL

En otras palabras, consumiendo 1 vaso de jugo de remolacha podemos controlar nuestra presión arterial. Ahora bien, debemos reconocer que todavía falta mucho por investigar sobre la remolacha. Es necesario conocer cuáles son sus efectos a largo plazo para reducir la presión arterial.

Qué necesitaremos:

Remolachas (3 unidades).
Manzanas (2 unidades).
Raíz de jengibre (1 cm).
Apio (2 tallos).
Ajo (1 diente).

Modo de preparación y uso:

Para comenzar, debemos lavar muy bien todos los ingredientes y picarlos en pequeños trozos. Actos seguido, los meteremos en una licuadora y todo muy bien hasta obtener una sustancia homogénea. Este vaso de jugo lo debemos tomar justo antes de la comida principal, inter diario.

BENEFICIOS PARA COMBATIR LOS TUMORES

La remolacha no solo es buena para combatir la presión arterial, también es buena para combatir los tumores. Debido a su alto contenido de flavonoides, contribuye a eliminar los tumores cancerígenos. Asimismo, cuenta con antioxidantes como la betanina, que también previene la aparición de tumores cancerígenos.

Muchos expertos recomiendan mezclar la remolacha con otros ingredientes anticancerígenos para mejores efectos. Entre ellos podemos mencionar el ajo, jengibre, cebollas, tomates, etc. Preparar una batida de remolacha es muy sencillo. A continuación, te mostramos cómo hacerlo.

Qué necesitaremos:

Remolacha mediana (1 unidad).
Zanahoria mediana (1 unidad).
Manzana mediana (1 unidad).
Cubos de hielo (4 unidades).
Agua (1 taza).

Modo de preparación y uso:

Al igual que el jugo anterior, primero debemos lavar muy bien los ingredientes que así lo necesiten. Luego, los picaremos en pedazos pequeños para facilitar su licuado. Luego, los pondremos en una licuadora y los batiremos muy bien. Finalmente, serviremos el jugo sin colarlo y lo veneremos de inmediato.

BENEFICIOS PARA LIMPIAR EL HÍGADO

La remolacha también es bastante buena para desintoxicar nuestro organismo, especialmente el hígado. Asimismo, ayuda a reducir la bilis, lo que permite que fluya y mejore el funcionamiento de dicho órgano. Por si fuera poco, el jugo de remolacha nos ayuda a eliminar los metales pesados que pudieran provocar cáncer de hígado.

Hay dos remedios que puedes preparar para limpiar tu hígado y mejorar su funcionamiento. A continuación, te presentamos las 2 opciones con las que cuentas.

JUGO #1

Qué necesitaremos:

Remolacha grande (1 unidad).
Limón grande (1 unidad).
Modo de preparación y uso:

Para comenzar, debes extraer el zumo de limón y echarlo en la licuadora. Luego de lavar y picar la remolacha, la pondrás en la licuadora. Ahora, añadirás medio vaso de agua batirás todo muy bien hasta obtener una sustancia homogénea. Este jugo lo debes consumir de inmediato para aprovechar todas sus propiedades.

JUGO #2

Qué necesitaremos:

Remolacha (1 unidad).
Manzana (1 unidad).
Col rizada (3 hojas).
Lechuga (1 unidad).

Modo de preparación y uso:

Al igual que el jugo anterior, lavarás los ingredientes y los picarás en trozos pequeños. Luego, pondrás todo en una licuadora con un poco de agua y los licuarás muy bien. Finalmente, beberás este jugo recién hecho durante 7 días seguidos. Eso bastará para mejorar tu hígado de formas impresionante.

Como puedes notar, la remolacha puede sernos de mucho beneficio. Prepara cualquier de estos jugos según sea tu necesidad y notarás la gran diferencia. Al comenzar a consumirlos, verás que tu salud mejora rápidamente. Si esta información te pareció útil, compártela en tus redes sociales.

TODO LO QUE DEBES DE SABER SOBRE NOSOTROS

Aquí te dejaremos un video con el cual podrás aprender otra manera para perder peso solo tienes que darle click aquí⇒ VÍDEO

Este es un blog de noticias sobre tratamientos caseros. No sustituye a un especialista. Consulte siempre a su médico

Bueno espero que este articulo te haya gustado, gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Esperamos que sea de tu total agrado, si quieres más consejos como este solo debes de dejar tu comentario diciendo. Hola me gustó mucho y sabré que me lees. Además, si quieres puedes compartirlo con tus amigas de esta manera podremos traerles más artículos como este o de cualquier otro tipo que sea de su total agrado tanto de ti como de tus amigas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *