Éste es el efecto que produce el agua potable en el estómago vacío acabando de despertarse

Los japoneses tienen un hábito inusual para beber agua la primera cosa en la mañana. Esta antigua tradición se hizo popular durante la Segunda Guerra Mundial después de que se ha publicado en una famosa revista de noticias japonesa. Este ritual elimina varias dolencias y proporciona muchos beneficios para la salud, como lo confirmaron varios estudios. no te vayas sin antes ver esto que también te puede interesar:¿Mujeres sabían que su órgano intimo puede quedarse deprimido? ¡Sí y mira de qué manera!

Según los expertos, el agua potable en la mañana con el estómago vacío alivia el dolor de cabeza, problemas cardiovasculares, ritmo cardíaco anormal, asma, niveles altos de colesterol, bronquitis, infecciones del tracto urinario, tuberculosis, problemas digestivos como gastritis y diarrea, , problemas de nariz y garganta también.

Con el fin de hacer esta terapia increíble, todo lo que tienes que hacer es beber 4 vasos de agua inmediatamente despertar. A continuación, puede continuar con sus rutinas habituales de la mañana, como lavarse los dientes y comer su desayuno. Recuerde, usted puede comer su desayuno después de 45 minutos. Después de que usted termine con su desayuno, usted no debe comer el comer cualquier cosa por hasta 2 horas.

Por supuesto, rara vez hay una persona que puede tragar tanta agua en la mañana. Por lo tanto, para aquellos que no pueden, comience con 1 vaso y luego aumentar gradualmente la dosis hasta llegar a 800 ml. de agua. Este método es extremadamente eficaz y mejorará la salud general en tantos niveles.

Los expertos demostraron que esta terapia de agua normaliza la presión arterial y la diabetes en 30 días, y tratar la gastritis y el estreñimiento dentro de 10 días.

Para obtener todos los beneficios de este método, debe convertirse en su principal rutina de la mañana.

El agua representa el 70% de la composición de nuestro cuerpo y es indispensable para mantenerlo sano por qué. Además de limpiar el organismo y eliminar las toxinas, es un eficaz vehículo para transportar vitaminas y sales minerales indispensables para nutrir las células.

A continuación, te presentamos los beneficios que te otorga el beber agua:

1.- Los expertos en salud recomiendan beber de un litro y medio a dos de agua al día para mantener nuestro organismo hidratado y en correcto funcionamiento. Se ha demostrado que si nuestro cuerpo está lo suficientemente hidratado, aumentan las sustancias para el control de bacterias en la boca que se encuentran en la saliva, evitando la gingivitis (inflamación de encías), caries y otras enfermedades bucales.

2.- Es indispensable en los procesos de digestión, absorción, distribución de nutrientes, transporte y desecho de elementos tóxicos.

3.- Bebiendo las cantidades adecuadas de agua, el hígado, los riñones, el sistema digestivo e inmunológico cumplen muy bien con sus funciones, se lubrican las articulaciones y mejoran la resistencia de los ligamentos. A este vital líquido también se le atribuye la disminución de cálculos o piedras en el riñón y la incidencia de las infecciones urinarias. También ayuda a eliminar y diluir las sustancias presentes en la orina.

4.- Mejora la absorción de los nutrientes de las comidas.

5.- El agua actúa como protector; ayuda a mantener los niveles adecuados de acidez en el cuerpo y retarda los procesos de envejecimiento.

6.- Un consumo equilibrado de este líquido ayuda también a mantener la belleza del cabello, las uñas y la piel. Esto se debe a una regeneración celular por medio de un soporte suficiente de minerales, nutrimentos, y por supuesto, de oxígeno.

7.- De acuerdo con el Centro Virtual de Información del Agua de México, el agua es efectiva para la dieta, porque suprime el apetito y ayuda al cuerpo a metabolizar las grasas más eficientemente. Beber un vaso de agua 10 minutos antes de comer permite llegar con menos ansiedad a la mesa. Asimismo, entre más agua bebas, más grasa sale del cuerpo, por lo que es buena contra la retención de líquidos.

8.- El agua como medicina natural. Estudios recientes llevados a cabo en la Universidad de Harvard han concluido que la ingesta de agua en cantidades apropiadas, reduce un 45%, el riesgo de cáncer de colon y a la mitad las probabilidades de desarrollar cáncer de vejiga; debido a que la deficiente hidratación concentra mayor cantidad de sustancias tóxicas y cancerígenas en esos órganos.

Este es un blog de noticias sobre tratamientos caseros. No sustituye a un especialista. Consulte siempre a su médico.

Bueno espero que este articulo te haya gustado, gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Esperamos que sea de tu total agrado, si quieres más consejos como este solo debes de dejar tu comentario diciendo. Hola me gustó mucho y sabré que me lees. Además, si quieres puedes compartirlo con tus amigas de esta manera podremos traerles más artículos como este o de cualquier otro tipo que sea de su total agrado tanto de ti como de tus amigas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *