Los efectos alucinantes de consumir miel y ajo juntos durante 7 días

El ajo es la mejor cura que la naturaleza nos ha dado. Aunque tiene un fuerte olor y sabor, es muy beneficioso porque proporciona propiedades medicinales.no te vayas sin antes ver esto que te puede interesar:Aprende a preparar la mascarilla casera más potente que te ayudará a eliminar las arrugas y flacidez del rostro.

No importa si usted trata con la presión arterial alta o el colesterol, el ajo está aquí para usted. Además, puede resolver diarrea, gripe, resfriado, fiebre del heno, picaduras de insectos, hongos, próstata grande, osteoartritis y diabetes. Además, puede desintoxicar el cuerpo completamente y mejorar la inmunidad. Si se combina con el jengibre y la cebolla, el ajo le dará una desintoxicación después de la quimioterapia.

¿CÓMO SE UTILIZA?

El ajo contiene alicina que lo hace descentralizado. Usted puede utilizarlo crudo o cocinarlo. Triturar el ajo y después de 15 minutos, utilizarlo para allicin. Siempre comérselo con el estómago vacío.

Ajo y miel – 1 cucharada. de miel y 3 dientes de ajo picado por energía.

Tónico de ajo- esta mezcla contiene aceites que pueden provocar erupción cutánea alrededor de los ojos o la boca. Siempre use globos cuando use esta mezcla.

NECESITAS:

1 cucharada. de jengibre

jugo de limón de 1 limón

Vinagre de sidra de manzana (ACV)

2 pimientos rojos

5 dientes de ajo

½ cebolla

PREPARACIÓN:

Ponga 500 ml de agua en un frasco y luego agregue la cebolla. A continuación, agregue el ajo y los pimientos. A continuación, agregue el jugo de limón y el jengibre. Al final, agregue el ACV y deje 1 cm de espacio vacío en el frasco. Cierre con una tapa y guárdela. Úselo como una cura para los resfriados, la gripe y la garganta.

Beneficios del pimiento Rojo:

El pimiento rojo es un vegetal muy nutritivo y delicioso. Este vegetal en forma de campana con un exterior de color rojo brillante, añade un toque de color y sabor a cualquier plato. Tiene un sabor fuerte y dulce que realza el sabor de otros alimentos que puedan compartir plato con él.

Efectivo alimento contra la anemia

Otra de las ventajas de este vegetal, es que puede ayudarnos a combatir la anemia. Las personas con anemia, deberían incluir pimiento rojo en su dieta. En base a un estudio publicado por The American Journal of Clinical Nutrition, se concluyó que los altos niveles de vitamina C del pimiento rojo, contribuyen a una mejor asimilación de otras fuentes de hierro consumidas.

Otros alimentos que nos pueden ayudar a combatir a la anemia, son los cítricos como el pomelo (descubre sus beneficios aquí). Gracias a que son una poderosa fuente de vitamina C.

Salud Cardiovascular

Los pimientos rojos son una rica fuente de vitamina C. Contienen el doble del contenido de vitamina C que las naranjas. Los pimientos rojos son también ricos en flavonoides y fitoquímicos. Estos reducen la formación de coágulos de sangre, lo que disminuye el riesgo de accidente cerebrovascular y ataque cardíaco, como indicamos anteriormente.

La pimienta es también una buena fuente de vitaminas B6 y B9 que reducen los niveles de homocisteína, un subproducto tóxico de los procesos bioquímicos en el cuerpo. Los altos niveles de homocisteína pueden dañar los vasos sanguíneos, aumenta el riesgo de accidente cerebrovascular y ataque cardíaco.

Bueno para la memoria

El pimiento rojo, es rico en una sustancia llamada luteolina. Ésta, según se ha demostrado, ayuda a reducir la inflamación cerebral relacionada con el paso de los años. Al conseguirlo, mejoraremos la memoria, siendo así nuestro cerebro más resistente a enfermedades degenerativas vinculadas con la vejez.

Salud del colon

Si quieres promover la salud de vuestro colon, la fibra es un elemento vital en la dieta. Por suerte, los pimientos verdes están llenos de fibra. La fibra reduce el grado de exposición de las células del colon a las bacterias y toxinas. Esto se debe a que acelera el tiempo de tránsito de las aguas residuales a través del intestino. La investigación ha demostrado que las vitaminas A, C y B9 reducen significativamente el riesgo de cáncer de colon.

Este es un blog de noticias sobre tratamientos caseros. No sustituye a un especialista. Consulte siempre a su médico.

Bueno espero que este articulo te haya gustado, gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Esperamos que sea de tu total agrado, si quieres más consejos como este solo debes de dejar tu comentario diciendo. Hola me gustó mucho y sabré que me lees. Además, si quieres puedes compartirlo con tus amigas de esta manera podremos traerles más artículos como este o de cualquier otro tipo que sea de su total agrado tanto de ti como de tus amigas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *