Un jefe retirado de una farmacia reveló: “El mundo necesita saber, que el agua alcalina puede eliminar el cáncer”. Así debe de prepararla

Hoy en dia son muchas las enfermedades y los malestares que necesitan de un adecuado tratamiento, muchos de los cuales son tan efectivos que los doctores y empresas farmacéuticas prefieren mantenerlos secretos, para cuidar sus negocios. no te vayas sin antes haber visto esto que también te puede interesar:nunca te lo habían dicho, pero esto es lo que se esconde detrás de un simple diente de ajo

En esta ocasión queremos hacerte saber los beneficios que puedes obtener consumiendo agua alcalina, una manera bastante efectiva de reducir los radicales libres del organismo, prevenir una serie de enfermedades invasivas como el cáncer.

Hay un farmaceuta que se ha jubilado y comparte con el mundo, muchos secretos que aprendió en su área de trabajo y que mantienen escondidos al conocimiento público general.

Nos ha hecho saber la mejor manera de utilizar el agua alcalina, cómo prepararla y por qué hacerlo. Esta información la queremos compartir contigo.

Beneficios del agua alcalina en el organismo.

El agua alcalina es uno de los antioxidantes más potentes, que depura el organismo de toxinas. Mediante su consumo, se puede fortalecer el sistema inmunológico, y elimina los ácidos.

Dichos ácidos por lo general, producen algunos efectos adversos en el cuerpo tales como fatiga, mala digestión, aumento de peso y mayor presencia de enfermedades.

Puedes eludir cualquiera de estos efectos con ayuda del agua alcalina y comer vegetales que equilibren el nivel ácido y alcalino del sistema. Las cosas que consumimos, son los que determinan el nivel de pH en el cuerpo y de esta manera se define nuestro nivel de alcalinidad.

El doctor Otto Warburg fue un ganador del premio Nobel y determinó que al menos un 95% de los tipos de cáncer conocidos se han desarrollados en entornos ácidos.

De la misma manera, demostró que el cáncer no puede progresar en un organismo con sistema alcalino en un nivel de pH mayor o igual a 7,36.

De este modo relaciona la acidez con esta enfermedad y algunas otras crónicas como lo son la diabetes, enfermedades cardiovasculares, osteoporosis, entre otros.

Sabiendo toda esta información, queremos ayudarte con una receta que va a fortalecer el valor alcalino en tu organismo de manera natural, muy rápidamente.

Para el tratamiento en cuestión, vas a necesitar:

Un limón.
Medio pepino mediano.
Un cuarto de raíz de jengibre entero.
Media taza de hojas de menta fresca.

Modo de preparación

Debes lavar y cortar cada uno de los ingredientes, asegúrate de pelar el jengibre antes.

Agrégalo en una jarra pequeña de agua y deja reposar oda la noche. A la mañana siguiente, procede a colar y bebe el vaso en ayunas y el resto del tratamiento, a lo largo del día.

Esta efectiva medicina tiene propiedades que no te van a fallar. Recuerda compartirla con tus conocidos a través de las redes sociales.

Este es un blog de noticias sobre tratamientos caseros. No sustituye a un especialista. Consulte siempre a su médico o dentista.

Bueno espero que este articulo te haya gustado, gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Esperamos que sea de tu total agrado, si quieres más consejos como este solo debes de dejar tu comentario diciendo. Hola me gustó mucho y sabré que me lees. Además, si quieres puedes compartirlo con tus amigas de esta manera podremos traerles más artículos como este o de cualquier otro tipo que sea de su total agrado tanto de ti como de tus amigas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *