Conoce aquí, cómo puedes eliminar las pecas de manera natural: Elaborar este tratamiento

Las pecas son pequeños puntitos negros que no salen en la piel, algunos son Renacimiento otros pueden aparecer a transcurso de los años. A muchas personas les gustan las pecas y a otras no, en el caso de que usted sea de la que no le gustan las pecas y quieres borrarla, te recomiendo que sigas leyendo este artículo Y aprenderás cómo hacerlo. Te puede interesar: Esta es La Manera Ideal Para Enero Despedirte de la Grasa: Los Mejores Trucos Para Perder Peso Al Instante Sin Dieta.

Algo importante es que este tratamiento no puede ser utilizado en niños, ya que la pierde de ellos es muy sensible. A continuación, te voy a mostrar algunos de los tratamientos que te ayudará a eliminar las pecas de una forma rápida y natural. Debes prestar mucha atención y toma nota.

Cómo eliminar las pecas con productos naturales
Agua oxigenada: Por si no lo sabías el agua oxigenada sirve para borrar manchas, imperfecciones de la piel y también las pecas. Solo debes pasar un algodon humedecido de agua oxigena por las pecas. Es recomendable utilizar este tratamiento antes de acostarte y que trabajé toda la noche.

Jugó de berro o perejil: Este es un poderoso tratamiento para eliminar las pecas, también es muy sencillo de elaborar. Sólo debemos machacar las hojas del berro o perejil y sacarle su jugo, tenemos que poner este jugo donde estén las pecas que queremos eliminar y al día siguiente lava el área. Notaras como en poco tiempo podrás borrar todas las pecas.

Cerveza caliente: tienes que colocar la cerveza a baño de María por unos minutos. cuando esté caliente, debes lavarse la zona donde quieras eliminar las pecas con esta cerveza. Coloca La cerveza en una temperatura que puedas aguantarla. Tienes que repetir este tratamiento por varios días para obtener los resultados deseados. Cuando termines de colocarte este tratamiento coloca un poco de aceite de ricino para proteger la piel.

Receta casera para quitar las pecas: tienes que hervir una raíz y media de rábano en polvo y una taza de nata o crema. Luego coloca una cucharadita de avena en polvo y realiza ligeros masajes con esta mezcla dónde quieres eliminar las pecas.

Otros Remedios casero para eliminar las pecas de forma desesperante

Digo de forma desesperante En qué remedio es porque hay muchas personas que me imagino que no creerán que pueden eliminar las pecas. Lo que debes hacer es llenar un vaso con tu orina de la mañana o sea tu primera orina como una cucharadita de vinagre de manzana.

Tienes que colocarle un poquito de sal y dejar reposar por 24 horas. despues tienes que aplicar sobre la pesca esta mezcla Y dejarla trabajar por media hora. luego debes enjuagar con agua fría. Luego debes aplicar un poco de aceite de ricino sobre el área donde colocaste este tratamiento.

Algunas persona suelen al ser alérgicas al vinagre de manzana, si es así No utilice este tratamiento. Tampoco es recomendable que lo usen personas con la piel sensible.

Limón para eliminar las pecas: Debes tener presente no exponerte al sol Cuando utilice este remedio de limón. Tienes que colocar un limón en la noche todos los dias y deje que su jugo trabajae por 10 o 5 minutos.

Remedio de limón y sal: Tienes que mezclar limón, sal, y un poco de alcohol. debes mojar un algodón con esta mezcla y déjalo trabajar todas las noches. Al día siguiente debes lavarte bien la zona donde colocaste el tratamiento.

Importante: No debes no debes exponerte al sol cuando hagas este tratamiento, como te dije anteriormente, el limón si choca con el sol puede causar manchas en la piel.

Te compartimos este video con los mejores métodos para QUEMAR GRASAS de tu cuerpo. No olvides SUSCRIBIRTE a nuestro canal de Youtube para que puedas recibir nuestras publicaciones. Video

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *