¿De casualidad tienes una de estas plantas en tu casa? entonces tiene un enorme tesoro y no lo sabias. Si tienes curiosidad toca la imagen.

En el mundo entero son muchas las personas las que dicen que aman la naturaleza, pero son pocos los que tienen la oportunidad de tener un pedacito de ella en sus casas. Y con esto no hablamos de tener un pino de verdad en la casa para navidad sino tener todo el año flores o plantas.no te vayas sin antes haber visto este artículo que también le puede parecer muy interesante:Estas cansada o quieres evitar que tus hijos sean malcriados. ¡solo no debes de hacer estas 5 cosas!

Muchas plantas tienen propiedades medicinales o que favorecen al bienestar de nuestro organismo sin necesidad de matarlas o convertirlas en infusión por así decirlo.

Estas plantas son consideradas como esenciales para muchos profesionales de la salud por lo que te invitamos a que las conozcas y decidas por lo menos comprar una o dos.

Estas son las mejores plantas que deberías tener en tu hogar

Anturio:

Tiene la habilidad de purificar el aire que la rodea haciendo de tu hogar un ambiente más seguro en especial si eres una persona asmática o alérgica.

Margarita africana:

Teniendo un nombre exótico esta planta elimina por completo una de las sustancias más toxinas la cual es el tricloroetileno por lo que es bueno tener una en la entrada de la casa.

Poto:

La mayor virtud de esta planta es que puede vivir sin necesidad de luz del Sol por lo que podemos tenerla en nuestro apartamento sin problema, también limpia el aire y mejora su entorno.

Aglaonema:

Puede vivir sin luz solar, así como también purificar el ambiente que la rodea en un radio de 50 metros por lo menos. Le encanta el aire húmedo por lo que en espacios que siempre llueve caería perfecta.

Cinta

Con pequeñas hojas puede quitar el benceno o monóxido de carbono del ambiente. Por ende, tendrán un aire tan puro como si estuviesen en el campo.

Crisantemo:

Esta planta en particular puede eliminar los insectos a su alrededor, tales como zancudos, hormigas, entre otros, en conjunto con ayudar también en la purificación del ambiente.

Está demás decir el que no tenemos que tener cada una de estas plantas sino con una o dos basta, pero si eres amante de la naturaleza ya por lo menos sabes que hay muchas de ellas que pueden ayudarnos a tener una vida más saludable.

Comparte esta información con todos tus conocidos para que adquieran una de estas plantas lo más pronto que puedan.

TODO LO QUE DEBES DE SABER SOBRE NOSOTROS

Aquí te dejaremos un video con el cual podrás aprender otra manera para perder peso solo tienes que darle click aquí⇒ VÍDEO

Este es un blog de noticias sobre tratamientos caseros. No sustituye a un especialista. Consulte siempre a su médico

Bueno espero que este articulo te haya gustado, gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Esperamos que sea de tu total agrado, si quieres más consejos como este solo debes de dejar tu comentario diciendo. Hola me gustó mucho y sabré que me lees. Además, si quieres puedes compartirlo con tus amigas de esta manera podremos traerles más artículos como este o de cualquier otro tipo que sea de su total agrado tanto de ti como de tus amigas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *