De esta manera es como los dolores de cabeza revelan lo que está mal con su salud (y cómo curarlo naturalmente)

El dolor de cabeza es un tipo de dolor que viene en una variedad de tipos y sigue siendo el problema de salud más común. Para tratarlo debes conocer la causa. no te vayas sin antes haber visto esto que también te puede interesar:Aprende a bajar la fiebre simplemente usando vinagre. De esta manera tienes que hacerlo

En la mayoría de los casos, el dolor de cabeza viene después de una deshidratación y fatiga, pero también puede ser un signo de otras afecciones de salud.

El Dr. Sakib Qureshi MD, tiene una declaración para los tipos de dolores de cabeza. Él afirma que “señales de advertencia de luz roja” pueden detectar un peligro real. Es aconsejable aprender a reconocer estas señales, aprender los síntomas para diferenciar los dolores de cabeza comunes u otros problemas graves.

El uso prolongado de analgésicos puede causar efectos secundarios, por lo que es recomendable no utilizarlo, sino aliviar el dolor con soluciones naturales.

Hay cuatro tipos de dolor enumerados como los más comunes y aquí hay algunas formas naturales de tratar.

Cefalea tensional

Como resultado del estrés que contrae los músculos del cuero cabelludo y el cuello se produce dolor de cabeza conocido como cefalea tensional, que es uno de los más comunes.

Si experimenta presión constante en las sienes, la parte posterior de la cabeza o el cuello, también puede experimentar dolor arriba o debajo de los ojos. Este tipo de dolor a menudo provoca vómitos y náuseas.

Curación: prepare té de jengibre y mezcle un poco de aceite de menta para aliviar la presión causada por los dolores de cabeza por tensión. También puede aplicar un poco de aceite de menta en la línea del cabello para calmar la presión de tensión en los músculos de la cabeza y el cuello. El té de jengibre lo ayudará a reducir la inflamación.

Terrible dolor de cabeza

Este tipo de dolor afecta a las mujeres en general más a menudo que los hombres. Suele aparecer como dolor en un ojo. El dolor se describe como intenso e impulsivo, por lo general en una combinación con congestión nasal, nariz lluviosa e incluso ojos llorosos.

No hay una explicación específica para el dolor, pero se cree que este dolor activa la vía nerviosa en el cerebro.

Curación: un poco de crema de capsaicina aplicada en la fosa nasal evitará una mayor aparición de señales de dolor nervioso.

Dolor de cabeza por sinusitis

Las infecciones pueden causar este tipo de dolor, por lo general, el dolor intenso y la presión en las mejillas, los ojos y la frente son parte de los síntomas. A veces puede experimentar fiebre.

Curación: agua tibia, muchos líquidos aliviarán la inflamación y abrirán los senos paranasales. También es recomendable la ingesta de vitamina C, especialmente naranjas y otras frutas abundantes en antioxidantes. El jengibre fresco con sus poderosas propiedades antiinflamatorias y muchas sopas ayudará a aliviar la enfermedad.

Migraña

Este dolor de cabeza afecta a personas de todas las edades, sin importar si tiene 25 o 55 años. Las personas de entre 25 y 55 años son propensas a la migraña.

Este dolor pertenece a los dolores de cabeza complicados. Esta condición se manifiesta con un fuerte dolor intenso y severo solo en un lado de la cabeza, combinado con náuseas, hormigueo y entumecimiento, alteraciones visuales, mareos y vómitos. También las personas son más sensibles a la luz, el olfato, el tacto y el sonido.

Curación: aumente su nivel de magnesio, ácidos grasos omega 3, ingesta de vitamina B12. Incluya algún ejercicio aeróbico en su rutina. Según un científico eminente, es mejor y más efectivo hacer ejercicio que usar el medicamento estándar para la migraña llamado topiramato.

Aquí te dejaremos un video con el cual podrás aprender otra manera para perder peso solo tienes que darle click aquí⇒ VÍDEO

Este es un blog de noticias sobre tratamientos caseros. No sustituye a un especialista. Consulte siempre a su médico 

Bueno espero que este articulo te haya gustado, gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Esperamos que sea de tu total agrado, si quieres más consejos como este solo debes de dejar tu comentario diciendo. Hola me gustó mucho y sabré que me lees. Además, si quieres puedes compartirlo con tus amigas de esta manera podremos traerles más artículos como este o de cualquier otro tipo que sea de su total agrado tanto de ti como de tus amigas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *