Si quieres tener tu baño impecable y muy oloroso solo tienes que seguir estos sencillos consejos

Todo el mundo ama a los baños limpios, pero a nadie le gusta limpiarlos. Ya que esto es una tarea de la más difícil del hogar y ese lugar donde más mancha se acumula. Si quieres tener un baño reluciente te invito a que leas este artículo te aseguro el 100% que no te arrepentirás. Te puede interesar: Mejora tu audición utilizando 2 gotas de este poderoso tratamiento casero: Escucha perfectamente con esto.

Como te decía anteriormente limpiar el baño es una tarea muy agotadora para todas las amas de casa. Para que limpiar tu inodoro sea mucho más fácil te traigo un sencillo truco, económico y con un efecto rápido y seguro. Ya lo tendrás que utilizar productos químicos para blanquear tu inodoro.

Somos conscientes de que los productos que solemos utilizar para limpiar los baños tienen compuestos químicos dañinos para la salud por sus compuestos de elaboración. El día de hoy te voy a enseñar una manera más saludable y natural para blanquear tu baño de una manera sin tener que utilizar productos químicos.

A continuación, te voy a mostrar todos los detalles y la elaboración paso a paso de este blanqueador natural. Te aseguro que después de haberlo elaborado no volverás a utilizar jamás ningún producto químico para limpiar tu hogar. Presta mucha atención a lo siguiente y vamos a ponernos manos a la obra.

Blanqueador casero para baños

Para elaboración de este increíble blanqueador casero vamos a necesitar los ingredientes que te vamos a decir a continuación:

160 gramos de bicarbonato de sodio.
50 ml de jugo limón.
10estás de aceite esencial lavanda o el que prefieras.
Media cucharadita de vinagre.
1 cucharadita de agua oxigenada.
Método de elaboración: la elaboración de este tratamiento es muy sencilla. sólo tenemos que colocar en un recipiente hondo, donde repararas la mezcla. Dentro del recipiente debes poner el jugo de limón recién exprimido y el bicarbonato de sodio. Tienes que mezclar extremadamente bien estos ingredientes hasta que salga una espuma.

En otro envase separado coloca el vinagre y el agua oxigenada en las cantidades que te dije anteriormente. tienes que mezclar bien. Luego une los ingredientes de ambos envases. Ahora tienes que colocar las gotas del aceite esencial de lavanda o el que hayas escogido.

Cuando hayas terminado la mezcla debes hacer esferas pequeñas del tamaño de una pelota de golf más o menos. Tienes que dejarla secar toda la noche y a la mañana siguiente puedes guardarla en un envase o una caja. Entonces ya tú bolitas aromatizador a esta lista.

Para qué sirve esta mezcla

En el momento que notes que tu inodoro está sucio o Manchado, tienes que colocar una bolita de este producto que elaboramos anteriormente Y deja que se disuelva lentamente rededor de unos 15 ó 20 minutos.

Luego descarga el baño y notarás como tú años quedarás reluciente en sólo minutos. Esto es gracias a los beneficios que tiene estos ingredientes ricos en cítricos y agente desinfectante. Obtendrás un inodoro limpio, sin bacterias y gérmenes.

Por si no lo sabías el bicarbonato de sodio es como un desodorante natural, es perfecto para neutralizar los malos olores como el de los animales, el sudor o algunos alimentos. Si quieres eliminar el mal olor de los pies sólo debes colocar un poco de bicarbonato de sodio en tus zapatos y listo, Adiós mal olor.

Realmente gracias por dejar de todo de lado y leer este artículo. Si este articulo te gusto no está de más compartirlo con tus amigos de Facebook, te aseguro que te lo agradecerán. También déjame tu comentario para yo enterarme si leíste este artículo, por lo menos déjame un hola en la barra de comenta.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *