Adelgaza en este 2018 siguiendo estos sencillos trucos caseros: Luce un cuerpo moldeado en este nuevo año

El día de hoy te mostraremos una increíble dieta de avena que conecta no sólo bajaras de peso de una forma rápida y segura. sino que también podrás limpiar y purificar todo tu organismo en general. Te puede interesar: Aprende aqui, como curar en minutos el dolor de espalda, solo debes hacer esto !Esto es muy Recomendado!.

Además, la preparación de esta dieta es muy fácil, deliciosa, saludable y lo mejor de todo bajaras muchos kilos si la sigues al pie de la letra. Es esencial la duración de esta dieta de avena, por lo que tenemos que respetar la dieta y seguirla al 100%. Ya que dejaremos de consumir los nutrientes necesarios, lo mejor sería descansar por lo menos alrededor de una semana después de terminar esta dieta.

Tienes que tener presente de que esta dieta debe acompañarse comiendo muchas frutas y vegetales con el fin de suplantar los nutrientes que te harán falta.

En el transcurso de esta asombrosa dieta tienes que consumir verduras y frutas tales como los son: manzana, fresa, pera, naranja, banana, en especial la manzana porque está aporta mucho más nutrientes. también debes consumir las siguientes verduras: brócoli, espinaca, espárragos, tomate, zanahoria y lechuga.

Propiedades antioxidantes de esta dieta

Por si no lo sabías La avena es un Manantial de antioxidantes, ya que batalla contra el colesterol y reduce enfermedades cardíacas, en especial evitando los infartos. La avena es rica en selenio, el cual está compuesto junto con la vitamina E realiza una función potente de antioxidantes. También el consumo de 30 gramos de fibra puede evitar hasta un 55% el cáncer de mama y otros cánceres más.

Reduce los niveles del colesterol con esta dieta
avena

Gracias el compuesto llamado Beta glucano (Fibra), la avena resulta muy beneficiosa para las personas con problemas de colesterol. Una investigación demostró que sólo 3 gramos de fibra soluble de avena, era más que suficiente para reducir el colesterol hasta un 25%. por esta razón se puede evitar problemas cardiovasculares, cerebrovasculares, cuagulos sanguíneos y ataques cardíacos.

Disminuye la presión arterial
Una investigación demostró que esta dieta traduce el riesgo de tener presión arterial alta, este estudio se realizó a más de 20000 personas y se demostró que los que desayunaba cereales integrales tenía un 30% menos de probabilidad de tener infarto o problemas cardíacos.

Dieta de avena

Tienes que tener pendiente comer alrededor de 5 veces al día para que tu gestión tenga mejor funcionamiento y así te ayude a bajar de peso mucho más rápido y de una manera segura y saludable.

Importante: Esta dieta tiene que realizarse alrededor de 5 días a la semana ya que si tienes un exceso puede causar daños a tu salud.

Desayuno: para el desayuno debes consumir 3 cucharadas de avena con una taza de leche descremada o agua. también comen alrededor de 6 fresas frescas.

Media mañana: Consume 5 fresas en el transcurso de la mañana hacia el mediodía, utiliza esto como si fuera un bocadillo.

Almuerzo: Tienes que consumir 3 cucharadas de avena con leche descremada una taza de agua. también ensaladas de cebolla y 12 es avellanas. Si opcional pero si quieres puede consumir una manzana.

Merienda: Para merendar Puedes comer una fruta que te guste o algún té pero no utilices azúcar para endulzar.

Cena: Tienes que consumir 3 cucharadas de avena en una taza de leche descremada o de agua y una ensalada de espinaca, aceite de oliva y un poco de sal. También come 12 nueces y una manzana.

Realmente gracias por dejar de todo de lado y leer este artículo. Si este articulo te gusto no está de más compartirlo con tus amigos de Facebook, te aseguro que te lo agradecerán. También déjame tu comentario para yo enterarme si leíste este artículo, por lo menos déjame un hola en la barra de comenta.

Te compartimos este video con los mejores métodos para QUEMAR GRASAS de tu cuerpo. No olvides SUSCRIBIRTE a nuestro canal de Youtube para que puedas recibir nuestras publicaciones. Video

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *