Aprende aquí, la forma más rápida de blanquear tus dientes y eliminar las caries: Conoce la receta

No es un secreto que nuestra limpieza dental es muy importante para El desenvolvimiento de nuestro día a día. Por la razón de que nuestros dientes son sumamente importantes, porque vienen siendo como nuestra carta de presentación en el momento de conocer a una persona. Te puede interesar: Conoce cómo preparar este potente Ambientador casero: Rocialo en tu sale y todos tus invitados te pedirán la receta.

Si la persona tiene unos dientes blancos y perfectos dejar una buena impresión Al momento de su presentación. Por esta razón tenemos que darles el cuidado adecuado a nuestros dientes y así poder tener una dentadura saludable y fuerte.

Yo te recomiendo que visites al dentista por lo menos dos veces al año, pero también esto no quiere decir que no hagas una buena limpieza en tu boca. Hay curas caseras que te dan una limpieza muy profunda en tus dientes y así poder blanquearlos y eliminar toda impureza de estos.

En el presente artículo te vamos a mostrar unas cuantas técnicas que puedes elaborar desde tu casa y te aseguro que tendrás una dentadura perfecta e impecable. Presta mucha atención y vamos a ponernos manos a la obra.

Tratamiento casero para blanquear los dientes, eliminar el sarro y matar las caries

Para la elaboración de este tratamiento vamos a necesitar los siguientes ingredientes:

Una cucharadita de bicarbonato de sodio.
Media taza de agua oxigenada.
Media cucharada de sal.
Agua tibia.
Enjuague bucal antiséptico.
Cepillo de dientes.
Una taza.
hilo dental.
Método de elaboración: Lo primero que debemos hacer es tomar la taza y mezcla la cucharadita de bicarbonato de sodio con media cucharadita de sal. Luego humedece un cepillo de dientes con agua tibia y sumergirlos en la mezcla de sal y bicarbonato. Cepilla tus dientes con este cepillo y has esto por alrededor de unos 5 minutos.

Ahora vamos a mezclar media taza de agua oxigenada y media taza de agua tibia. Con la mezcla que acaba de obtener vamos a hacer gárgaras y tratando que todos los dientes se vean mojados por esta mezcla. Vamos a hacer este enjuague alrededor de 2 minutos, pasado el tiempo escupe la mezcla y ahora enjuague con agua fría.

Después de todo esto tienes que utilizar el hilo dental para frotar el Charro amarillo de tus dientes y sacar lo de ellos. Tienes que hacer esto con mucha precaución para no raspa o cortar las encías, porque esto puede irritarlas y provocar sangrados.

Un consejo es que tienes que hacer es utilizar el hilo dental entrelazados dos dientes y moverlos de un lado a otro para remover todo el sarro acumulado en estos dientes. Debes repetir el procedimiento con todos los dientes.

Por último, debe enjuagar tu boca con el enjuague bucal antiséptico por alrededor de unos minutos. Si quieres tener tus dientes siempre blancos en todo momento te recomiendo que elabores el tratamiento cada dos días.

Otra receta

Cáscara de naranja: Tienes que frotar en tus dientes por alrededor de unos 50 segundos el interior de una cáscara de naranja o sea la parte Blanca entre la corteza y los gajos. Está es llamada mesocarpio y es rica en sustancias que te ayudan a blanquear tus dientes de una forma rápida y sencilla. Media hora después de que hagas este tratamiento lava tus dientes con cepillo y pasta dental.

Realmente gracias por dejar de todo de lado y leer este artículo. Si este articulo te gusto no está de más compartirlo con tus amigos de Facebook, te aseguro que te lo agradecerán. También déjame tu comentario para yo enterarme si leíste este artículo, por lo menos déjame un hola en la barra de comenta.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *