Aprende a preparar esta poderosa crema depilatoria casera: Utilízala en cualquier parte del cuerpo

Todas las mujeres quieren que su cara siempre luzca delicada hermosa y sin ningún bello facial. Es muy normal el crecimiento de los vellos faciales en las mujeres. Estos en el mundo de la belleza son considerados antiestéticos porque opacan la belleza del rostro.

Los vellos faciales suelen aparecer en el cuello barbilla labio Superior mejilla y en algunos casos en la frente. Las mujeres que tienen vello facial excesivo y se avergüenza de este trastorno.

Por si no lo sabía la razón principal del crecimiento de los vellos faciales son por los desniveles hormonales el cuerpo presenta, también pueden ocurrir por etapas menstruales irregulares. también lo puede provocar algunos medicamentos y los cambios hormonales que sufre la mujer durante un embarazo.

Hay muchos métodos que podemos utilizar para deshacernos de los vellos faciales. Estos son el afeitado, depilación con láser y depilación con cera alguno de estos tratamientos puede ser muy doloroso, también puede causar mucho dolor y daños irreparables a la piel.

La mejor opción para dispensar los vellos no deseados es usar remedios caseros ya que estos son más sencillos de elaborar y lo mejor de todo no tienen efectos secundarios Gracias a qué son hechos con ingredientes naturales.

En la actualidad si te diferentes formas de depilación con remedios caseros. A continuación, te vamos a mostrar un tratamiento casero qué yo considero es el más eficaz para eliminar cualquier tipo de vello corporal.

Mascarilla casera depiladora

para la elaboración de esta mascarilla casera vamos a requerir los siguientes ingredientes:

2 cucharaditas de miel de abeja.
1 cucharadita de harina de avena.
2 cucharaditas de jugo de limón.

Método de elaboración: la elaboración de esta increíble crema depiladora es muy fácil, no tienes que ser una profesional para hacerla. lo primero que debes hacer para elaborar la siguiente mascarilla es mezcla cada uno de los ingredientes. tienes que colocar en un envase la miel de abeja, la avena y el jugo de limón, remueve bien hasta que no tengas una mezcla homogénea. Ya que configuramos toda la mascarilla está lista.

Modo de uso: El uso de este tratamiento es todo menos difícil de hacer. Tienes que colocar esta mezcla donde tengas los bellos que quieres eliminar. Debes frotar delicadamente y dejar reposar la mascarilla alrededor de unos 15 o 20 minutos.

Luego debes lavarte la cara con abundante agua tibia para que así la piel no se maltrate y tengas mejores resultados. Es recomendable que después de aplicar esta mezcla coloques una crema hidratante en tu cara, para que está absorba los nutrientes que necesita.

Este tratamiento puedes hacerlo dos o tres veces a la semana o simplemente cuando necesites eliminar esos bellos corporales. Cuando empieces a colocar este tratamiento notarás que en muy poco tiempo podrás haber eliminado todos los bellos.

Ya no hay necesidad de rasuradora, depilación con láser o con cera, porque ahora tiene esta novedosa y saludable mascarilla quita vellos. Ahora que conoces ese tratamiento ya no esperes más tiempo y ponte manos a la obra. Elimina esos pechos que tanto te fastidian para que puedas lucir una piel delicada, suave y hermosa.

Cómo pudiste notar los ingredientes que necesitamos para la elaboración de este tratamiento son muy fácil de conseguir Y probablemente lo tengas en tu despensa. Por esa razón no hay teros para no utilizarla.

Realmente gracias por dejar de todo de lado y leer este artículo. Si este articulo te gusto no está de más compartirlo con tus amigos de Facebook, te aseguro que te lo agradecerán. También déjame tu comentario para yo enterarme si leíste este artículo, por lo menos déjame un hola en la barra de comentario.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *