Despídase de esos molestos problemas de salud con 1 limón con una cucharada de aceite de oliva (Te sorprenderás)

Si eres de esas personas que mayormente se siente cansado, la mejor idea que se te puede ocurrir en estos momentos es la de hacer algo al respecto. Lo primero es que, trates de averiguar cuál es la causa que consume toda su energía. En el momento en que descubras lo que drena tu energía, encontrarás fácilmente una manera de ‘recargar tus baterías’.

Por eso es que te ofrecemos esta increíble mezcla de limón y aceite de oliva, la cual aumentará sus niveles de energía y desintoxicará su cuerpo completamente. Por otra parte, limpiará sus órganos de toxinas y refrescará su organismo a fondo. Una vez que intente este remedio, no dejará de usarlo. Ahora, echemos un vistazo a los beneficios que proporciona para su salud:

Beneficios para la salud del limón

El limón es rico en numerosos minerales y vitaminas esenciales, incluyendo vitamina B, C, magnesio, fósforo y potasio. Los limones son ricos en flavonoides y antioxidantes, que también luchan contra los radicales libres dentro del cuerpo.

Beneficios de salud del aceite de oliva

El aceite de oliva trata varios problemas de salud y enfermedades. Tiene ácidos grasos saludables que reducen los niveles de colesterol y eliminan las toxinas corporales. El aceite de oliva es rico en vitaminas y minerales esenciales que mejoran la salud en general.

Usted puede preparar fácilmente la mezcla – apenas exprima el jugo de un limón y agregue 1 cucharada de aceite de oliva. Revuelva bien y luego beba. Se debe consumir en la mañana con el estómago vacío. Esta mezcla le ayudará con:

La prevención de los problemas cardiovasculares

Debido a la gran cantidad de ácidos grasos saludables que se pueden encontrar en el aceite de oliva, esta mezcla es extremadamente beneficiosa para su sistema cardiovascular. Equilibra sus niveles de colesterol y aumenta su circulación.

Alivia el estreñimiento

Esta combinación lubricará su digestión y aliviará el estreñimiento de una manera muy efectiva. Va a activar la vesícula biliar y el hígado que son extremadamente importantes para su sistema digestivo.

Trata las condiciones inflamatorias

La combinación de limón y aceite de oliva es una potente herramienta anti-inflamatoria que eliminará todas las condiciones inflamatorias, incluyendo reumatismo, artritis y dolor en las articulaciones.

Desintoxica el organismo

Tanto el zumo de limón como el aceite de oliva tienen propiedades desintoxicantes y limpiadoras del organismo.

Su mezcla promueve la eliminación de las toxinas, potencia el funcionamiento del hígado y la vesícula biliar y crea una barrera protectora frente al daño causado por los radicales libres.

Controla el colesterol

Las grasas saludables que aporta el aceite de oliva son idóneas para regular los lípidos de la sangre e impedir la formación de placa en las arterias.

Su ingesta regular controla los niveles altos de colesterol malo, incrementa el colesterol bueno y evita el descontrol de los triglicéridos.

Mejora la piel, el cabello y las uñas

Este sencillo remedio es una excelente alternativa para proteger las uñas débiles, quebradizas y resecas. Su aplicación directa contribuye a hidratarlas y, a través de las cutículas, les da un extra de nutrición.

Además, tiene propiedades antisépticas y astringentes que pueden combatir las principales afecciones cutáneas y la caspa.

Combate la grasa abdominal

Este remedio no es un quemagrasas como tal, pero sí es un suplemento que facilita la pérdida de peso en las personas con exceso de kilos. Sus propiedades mejoran la función hepática y de la vesícula biliar, dos determinantes para mejorar la digestión de las grasas y el metabolismo.

Sus ácidos grasos esenciales tienen propiedades saciantes, diuréticas y antiinflamatorias que favorecen la disminución de medidas. Estos mejoran la descomposición de las grasas que se almacenan en el abdomen y, a largo plazo, disminuye el riesgo cardíaco. Este es un blog de noticias sobre tratamientos caseros. No sustituye a un especialista. Consulte siempre a su médico.

Bueno espero que este articulo te haya gustado, gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Esperamos que sea de tu total agrado, si quieres más consejos como este solo debes de dejar tu comentario diciendo Hola me gustó mucho y sabré que me lees. Además, si quieres puedes compartirlo con tus amigas de esta manera podremos traerles más artículos como este o de cualquier otro tipo que sea de su total agrado tanto de ti como de tus amigas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *