Solo debes de ponerte como meta comer 4 pasas por día; y estas maravillas le sucederán a tu cuerpo.

Todo sucedió de esta manera, una tarde estaba visitando a una conocida hace unos años noté que mientras charlábamos sus niños correteaban por la cocina y de tanto en tanto le solicitaban una ración de dulces y caramelos. tomando el té de esta hierva

En verdad que no puedo negarlo, me sorprendió ver cómo su madre desalojaba de un frasco “los dulces” y se los entregaba siempre que lo pedían. Por otro lado, no pude con la curiosidad y le cuestioné si tanto dulce no sería dañino para los niños a lo que me contestó:

“No son precisamente dulces; son pasas de uva”. Pero los niños estaban tan acostumbrados a beberlos por caramelos que disfrutaban de ellos como si fueran el mejor manjar.

Y entonces emití: “¡Es una idea extraordinaria!” ¿Qué mejor que algo natural y fresco para satisfacer la demanda de dulces? Pero después tuve la oportunidad de investigar y aprender que las pasas de uva no sólo eran ventajosas en este sentido, sino que al mismo tiempo representan un montón de provechos para la salud.

¿QUIERES CONOCER ALGUNOS DE LOS PRINCIPALES PROVECHOSOS DE COMER PASAS DE UVA?

FORTALECE LOS HUESOS: Las pasas de uva sujetan magnesio, manganeso y selenio que son importantes minerales indispensables para fortificar nuestro sistema óseo. Tan sólo unas pocas pasas de uva diarias completan la ración obligatoria para un adulto.

MEJORA LA DIGESTIÓN: Esta pequeña fruta producto de la deshidratación de las uvas frescas, hace un aporte invaluable de fibra saludable que tiene como principal función favorecer la digestión. Y prevenir el estreñimiento debido a la humedad que contribuye al tracto digestivo.

PROTEGE EL CORAZÓN: Las uvas pasas asimismo hacen un alto aporte de potasio, lo que reduce el riesgo de apoplejía. Esto beneficia al corazón porque baja al mismo tiempo los niveles de colesterol LDL reduciendo los peligros de infartos.

BRINDA ENERGÍA: Si bien las uvas pasas son dulces el azúcar que tributa es completamente natural porque deriva de la fructosa, la sacarosa y la glucosa. Es una alternativa ideal. Para incrementar las energías e inclusive se utilizan como colación en dietas para adelgazar. O pueden componer tranquilamente una merienda combinadas dentro de un yogur o gelatina.

Ahora sabes lo que pueden hacer las pasas uvas es tiempo de que empieces a poner en practica lo que te hemos compartido si quieres poder obtener todos estos maravillosos beneficios, para nosotros e un placer ayudarles con su salud ya que nuestra metas es un mundo sano a base de los ingredientes que nos brinda la naturaleza

TODO LO QUE DEBES DE SABER SOBRE NOSOTROS

Aquí te dejaremos un video con el cual podrás aprender otra manera para perder peso solo tienes que darle click aquí⇒ VÍDEO

Este es un blog de noticias sobre tratamientos caseros. No sustituye a un especialista. Consulte siempre a su médico o dentista.

Bueno espero que este articulo te haya gustado, gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Esperamos que sea de tu total agrado, si quieres más consejos como este solo debes de dejar tu comentario diciendo. Hola me gustó mucho y sabré que me lees. Además, si quieres puedes compartirlo con tus amigas de esta manera podremos traerles más artículos como este o de cualquier otro tipo que sea de su total agrado tanto de ti como de tus amigas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *