No más colesterol malo, ni presión alta; si usted toma este remedio con frecuencia

Ya ponemos algunas materias hablando de los beneficios del ajo. Este super alimento es muy usado en la culinaria y en el tratamiento de varios problemas de salud. Para que usted tenga noción, el ajo es uno de los antibióticos naturales más eficaces del mundo, además de ser capaz de regular la presión arterial.

Y es justamente sobre ayudar a las personas hipertensas que vamos a hablar en este post. El ajo se vuelve poderoso porque tiene en su composición la enzima alicina, capaz de combatir el cáncer y mejorar la salud de nuestro corazón. La alicina también es antimicrobiana, antibacteriana y antiviral.

El ajo también es óptimo para combatir algunos parásitos intestinales y es antifúngico. Entonces, ¿por qué no aprovechar el poder medicinal de la planta para tratar la hipertensión, si sabemos que los medicamentos farmacéuticos están llenos de efectos colaterales?

¡Tal vez usted está pensando en el sabor fuerte del ajo, pero eso no es un problema! Hay muchas recetas que disfrazan el gusto – lo importante es tratar la presión arterial alta. Ver:

1.- Jugo de ajo

Además de ayudar a reducir la presión arterial, esta receta también contribuye a perder peso y elevar los niveles de colesterol bueno.

Ingredientes necesarios

1 diente grande de ajo
2 zanahorias medias
1 manzana
2 puñado de apio
1 jengibre rallado
Agua suficiente para golpear

Manera en que debes de prepararlo

Bata todos los ingredientes en la licuadora y hasta que quede con una consistencia bien líquida.

2.- Ajo en ayuno

Cuando queremos desintoxicar el cuerpo, es importante consumir los ingresos aún en ayunas. Si usted no suele realizar este procedimiento, comience lo antes posible. Purificar el cuerpo evita el cáncer y la diabetes.

Basta con beber todas las mañanas, en ayunas, dos cucharas de ajo picado. Otra sugerencia es descascar y cortar el ajo y dejarlo descansando por 10 minutos, después consumir.

3.- Infusión de ajo

Esta receta ayuda a reforzar el poder del ajo, curando resfriados, tratando hipertensión e incluso eliminando el exceso de peso.

Ingredientes

1 litro de agua pura
5 dientes de ajo
Jugo de 1 limón exprimido a la hora
1 cucharadita de jengibre rallado

Modo de prepararlo

Hierva agua con dientes de ajo machacado y los demás ingredientes, excepto el jugo de limón. Hecho esto, mueva bien y deje descansar por 20 minutos, con la olla tapada.

Añada el jugo de limón. A continuación, consuma. Para tratar enfermedades respiratorias e hipertensión, le aconsejamos beber cuatro vasos de la receta diariamente.

No deje de tomar la infusión con el estómago vacío. La bebida puede ser consumida caliente o fría, eso no interfiere en los resultados. Usted puede preservar en el refrigerador por 24h.

4.- Agua de ajo

Simplemente picar cinco dientes de ajo y colocar en un litro de agua. Hazlo por la noche y ponte para descansar. El otro día, tan pronto como despierte, tome un vaso de 200 ml en ayuno.

Coloque en la nevera el resto. Y tome en los demás días, siempre en ayunas, un vaso de 200 ml del remedio. Cuando termine el medicamento, rehacerlo con nuevos ingredientes.

5.- Aceite de ajo

Esta receta es de la abuela. Si usted no tiene gusto de ajo crudo, vea cómo disfrazar:

Ingredientes que necesitaremos

10 dientes de ajo
1/2 cucharadita de tomillo
1 hoja de laurel
1/2 cucharadita de pimienta molida a la hora

Preparación

Machuque bien todos los ingredientes. Colocarlos en un frasco seco. A continuación, cubra con aceite de oliva y tapón. Dejar descansar por una semana, sin contacto con la luz del sol. ¡Listo! ¡Utiliza la receta en las comidas diarias (¡una delicia en el pan!).

Este es un blog de noticias sobre tratamientos caseros. No sustituye a un especialista. Consulte siempre a su médico.

Bueno espero que este articulo te haya gustado, gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Esperamos que sea de tu total agrado, si quieres más consejos como este solo debes de dejar tu comentario diciendo Hola me gustó mucho y sabré que me lees. Además, si quieres puedes compartirlo con tus amigas de esta manera podremos traerles más artículos como este o de cualquier otro tipo que sea de su total agrado tanto de ti como de tus amigas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *