Tenía los cartílagos y tendones de mi rodilla derecha dañados y este remedio los regeneró

Los huesos y nuestras articulaciones son unas de las zonas que más tienden a sufrir dolores debido a diferentes factores. Todo esto se debe a que a veces caminamos mucho, subimos las escaleras o simplemente el mismo frio puede provocarnos esos dolores tan fuertes.

Pero me imagino que, si estamos pasando por esto, no somos los únicos. Más del 20% de la población mundial sufre de este problema. Por suerte, contamos con una deliciosa batida que regenera los huesos y articulaciones en solo 1 semana.

En este artículo te contaremos todos los detalles. Esta batida se prepara a base de leche de almendra por ser rica en calcio como ninguna otra. Esta puede reparar los huesos y articulaciones afectadas.

Por otro lado, al tratarse de calcio de origen vegetal, es mucho más saludable que cualquier otro. El paso de los años, sobrepeso, lesiones, genética y muchas otras cosas son responsables de estos dolores.

No obstante, sin importar que los esté provocando, en este artículo te enseñaremos a preparar una batida que acabará con ellos. Es súper sencillo de preparar; lo único que necesitaremos serán 3 ingredientes.

Presta atención a las siguientes directrices para que puedas prepararlo cuanto antes.

Ingredientes Necesarios:

Leche de almendras (200 ml).
Papaya / Lechosa (140 gramos).
Plátano (1 unidad).
Miel (opcional).

Preparación y uso:

Podríamos decir que preparar esta batida es sumamente fácil. Para ello, debemos pelar tanto la papaya como el plátano y picarlos en trozos pequeños. A continuación, los echamos en una licuadora junto con la leche de almendra licuamos muy bien.

Al conseguir una sustancia cremosa, podemos servir y agregar el hielo y la miel si lo deseamos.

Uso:

Esta poderosa bebida lo has de tomar 3 veces a la semana como acompañante del desayuno. Con eso, en solo 7 días sentiremos mejorías notables en nuestra salud ósea.

Algo que debes tener en cuenta, es que la papaya y el plátano no estén muy maduros. De estarlo, podrían aportar más del azúcar necesario a la bebida.

La leche de almendras es rica en calcio vegetal, omega 3 y ácidos grasos. Dichos ácidos sirven como antinflamatorios naturales, mientras que el calcio fortalece los huesos y articulaciones.

En el caso de la papaya, desintoxica el organismo de toxinas dañinas. También posee propiedades antinflamatorias y vitaminas A y C que reparan el tejido dañado. Por otro lado, el plátano previene los calambres y es rico en vitamina B6.

Empieza a preparar esta fabulosa bebida hoy mismo y acaba con todos tus problemas óseos. Te aseguramos que con solo tomar esto durante 7 días continuos, sentirás mejorías notables.

huesos

Recuerda compartir este artículo con todos tus amigos que sufran por causa de este problema. ¡Seguro que terminaran agradeciéndote por dárselos a conocer!

Este es un blog de noticias sobre tratamientos caseros. No sustituye a un especialista. Consulte siempre a su médico.

Bueno espero que este articulo te haya gustado, gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Esperamos que sea de tu total agrado, si quieres más consejos como este solo debes de dejar tu comentario diciendo Hola me gustó mucho y sabré que me lees. Además, si quieres puedes compartirlo con tus amigas de esta manera podremos traerles más artículos como este o de cualquier otro tipo que sea de su total agrado tanto de ti como de tus amigas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *