Elabora esta mezcla de zanahoria y manzanas y podrás eliminar un sin número de enfermedades comunes

Es una realidad decir que los batidos han existido siempre, la única diferencia que estos han dado es que, de un tiempo para acá, estos se han vuelto muy famosos debido a que estos se incluyen en un sin número de dietas bastantes beneficiosas para la salud.

Esta es la razón por la que te estaremos hablando de esta bebida que es muy fácil de preparar. Esta bebida no es más que un jugo de zanahoria, remolacha y manzana, el cual es uno de los jugos con más propiedades curativas que existen.

Es sencillo de preparar, accesible, no cuesta mucho y lo puedes tomar varias veces por semana, alternado con tu serie habitual de jugos naturales si ya es que tienes tu propia serie.

Batido para destruir muchas enfermedades

Debes de prestar mucha atención, ya que te daremos a conocer cuáles son los ingredientes que lleva este batido.

Ingredientes:

1 taza de agua
2 remolacha mediana
3 zanahoria mediana
1 manzana mediana
5 cubos de hielo

Método de preparación:

Lo primero que debes de hacer es lavar muy bien la zanahoria, la remolacha y la manzana. Pícalas en trozos suficientemente pequeños para que puedan ser fácilmente procesados. Agrega todos los ingredientes en una licuadora y licúalos hasta que la consistencia se vea bien mezclada y suave.

Recomendación: Se recomienda beber con el estómago vacío a primera hora de la mañana, una hora después de tomarlos ya puedes desayunar de manera normal.

Beneficios para la salud

Beneficios contra el cáncer: Hace unos años esta bebida se les empezó a sugerir a las personas que estaban sufriendo de cáncer de pulmón, lo cual ayudaba a la recuperación de muchos pacientes. Esta bebida no se limita sólo al cáncer de pulmón, también se conoce que es beneficiosa a la hora tratar todos tipos de cánceres, ya que es una gran fuente de antioxidantes.

Es la mezcla perfecta para nuestros órganos: Se sabe que este jugo es una elección perfecta para tener órganos como los riñones, el ligados y el páncreas a salvo de enfermedades, además también ayuda a que nuestro corazón y pulmones estén fuertes.

Fortalece corazón y pulmones: La bebida milagrosa es muy beneficiosa para nuestro corazón, ya que tiene remolacha y zanahoria, que tienen betacaroteno y luteína. Cuando mezclamos esto con la manzana, además conseguimos reducir el colesterol, lo cual es un escudo que ayudará a nuestro corazón a prevenir enfermedades.

Mantiene nuestra piel sana: Es muy beneficiosa para mantener nuestra piel sin manchas, ni espinillas, además los potentes antioxidantes que tiene conseguirán que retrasa hemos el envejecimiento. Una piel joven y fresca es el sueño de la mayoría de personas, esto puede ser adquirido al beber un vaso de este jugo milagroso al día.

Ayuda a nuestro sistema digestivo: Él jugó milagroso ayuda a nuestro sistema digestivo y protege la salud de nuestro estómago salvándolos de úlceras, mejora los movimientos intestinales y alivia el estreñimiento crónico.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *