Pruebe los mejores ejercicios para la grasa en la espalda y los brazos – Un nuevo cuerpo en 90 días!

Para muchas personas, es imposible perder la grasa localizada en la espalda. Lo peor es que este problema es muy desagradable estáticamente hablando y puede perjudicar la autoestima de forma significativa. Afortunadamente, es posible, con estos ejercicios, deshacerse de él.

Este es un programa de seis actividades físicas. Que dura 90 días. Si usted hace todo bien, al final del programa tendrá resultados impresionantes, como la disminución de la flacidez y la grasa de la espalda. ¿Vamos a empezar?

1.- Siente en una silla y alargue su cuerpo. Asegúrese de que su abdomen esté contraído. Sostenga durante 30 segundos y relájese. Haga cinco repeticiones.

2.- Acuéstese en el suelo con las manos a la altura del pecho, apoyando las palmas en el suelo. A continuación, levántese estirando los brazos, manteniendo la columna recta y contrayendo los músculos abdominales, sosteniéndose con la punta de los pies. Mantenga esta postura durante 1-3 minutos. Repita 5-10 veces.

3.- Eleve el cuerpo a semejanza de una tabla y apoye las manos, los brazos y los dedos de los pies en el suelo. Deje los músculos abdominales contraídos para mantener la columna recta. Observe la foto.

Usted debe formar una línea recta de los pies a la cabeza y no hacer ninguna flexión. Permanezca parado en esta posición de 1 a 3 minutos o lo máximo que pueda.

4.- Siéntese en una colchoneta o estera con los pies apoyados en el suelo. Contrae los músculos abdominales, mantenga la columna erguida y empiece a elevar las piernas hasta formar una “V” con el cuerpo (observe la foto).

Inspire y expira mientras mantiene esta postura durante 15 segundos. Repita esta postura cinco veces siempre con el tiempo de 15 segundos y también descansando 15 segundos entre una repetición y otra.

5.- Acuéstate en el suelo. Eleve al mismo tiempo la cabeza y las piernas del suelo, pero apenas un poco. Contrae el abdomen para conseguir un correcto equilibrio (ver imagen).

Repita esta postura cinco veces siempre con el tiempo de 15 segundos y también descansando 15 segundos entre una repetición y otra.

6.- Tire de espaldas con las piernas estiradas y los brazos al lado. Sus pies deben alejarse, pero los talones tocan uno en el otro. Expire, doble las rodillas y llévelo lentamente hacia el pecho. Utilice sus muslos para ejercer presión en el abdomen y abrace los pies (ver foto).

Respire profundamente y mantenga esta postura de 1 minuto a 1 minuto y medio. Para cerrar el movimiento, expirar, liberar las rodillas y traer las manos hacia los lados del cuerpo, con las palmas hacia el suelo. Haga esta postura cinco veces con al menos 15 segundos de descanso entre cada repetición.

ORIENTACIONES IMPORTANTES

Si puede, haga todos estos ejercicios un día sí, un día no. Usted puede quedarse o poco dolorido al principio, pero fortalecer sus músculos considerablemente si los practican todos a la vez. Este programa, repetimos, dura 90 días.

Para su éxito completo, consuma alimentos saludables en el período y después, a fin de mantener los resultados. Algunas actividades físicas no son adecuadas para todas las personas.

Por lo que no deben hacer estos ejercicios embarazados, hipertensos, cardiacos, personas que se sometieron a una cirugía recientemente, mucho menos las que tienen problemas de rodillas o desvíos en la columna, a menos que sean autorizadas por el médico.

Lo ideal es que usted muestre a su médico o fisioterapeuta estos ejercicios antes de practicarlos. Este es un blog de noticias sobre tratamientos caseros. No sustituye a un especialista. Consulte siempre a su médico.

Bueno espero que este articulo te haya gustado, gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Esperamos que sea de tu total agrado, si quieres más consejos como este solo debes de dejar tu comentario diciendo Hola me gustó mucho y sabré que me lees. Además, si quieres puedes compartirlo con tus amigas de esta manera podremos traerles más artículos como este o de cualquier otro tipo que sea de su total agrado tanto de ti como de tus amigas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *