Olvídate de usar el agua con limón para perder peso. ¡Hemos encontrado este remedio que es 300 veces más eficaz!

En nuestra casa, no falta jengibre. Y hay varias razones para ello.Son muchos los beneficios que proporciona. El jengibre tiene acción anti-inflamatoria, anticoagulante, antioxidante y bactericida

Y posee propiedades terapéuticas sobre el sistema digestivo, pues estimula la liberación de enzimas que promueven el vaciamiento del estómago. Por mejorar la circulación y ser anti-inflamatorio, el jengibre actúa contra varices y celulitis.

Y es muy bueno en el tratamiento de diversos trastornos de salud, como náuseas, dolores de cabeza, gripes, resfriados, diarreas, dolores de estómago y de enfermedades reumáticas, especialmente artritis reumatoide.

El jengibre ayuda a controlar el colesterol. También es conocido por su capacidad para reducir el dolor muscular y el dolor de espalda.

jengibre

Hay muchos estudios que afirman que el jengibre puede reducir el dolor causado por la artritis y el dolor muscular crónico. El jengibre es perfecto para la desintoxicación del organismo.

Acelera el metabolismo, lo que agiliza la quema de los excesos alimentarios. Y aún saciar el hambre y quema grasa.

Ahora que ya sabes cómo el jengibre es poderoso, vamos a enseñar tres recetas especiales con él:

Té turbinado

Ingredientes:

2 pedazos de canela en palo
3 limones frescos cortados con la cáscara
1 pequeño pedazo de jengibre (4 o 5 cm)
750 ml de agua pura

Manera de prepararlo

Coloque el agua para hervir. Una vez que levante la ebullición, agregue los demás ingredientes. Baje el fuego (con la llama bien baja) y deje hervir por otros 25 minutos.

Pasado ese tiempo, apague el fuego. Espera enfriar un poco, coja y consuma la primera taza. Las otras dos tomará el mismo día, en un intervalo de más o menos seis horas entre una y otra.

Si lo desea, añada algunas hojas frescas de menta mientras el té todavía esté caliente. También puede endulzar con miel pura, pero lo mejor es no usar ningún tipo de edulcorante.

Consuma esta bebida durante 20 días. Dé un intervalo de 7 días y retome por 20 más.

Vitamina de adelgazamiento especial

Ingredientes necesarios

Media taza de papaya picado
Jugo de dos limones
Medio vaso de kéfir o yogur natural desnatado
1 cucharada de aceite de coco
Calcetines de jengibre rallado
2 cucharadas de linaza

Manera de prepararlo

Coloque todos los ingredientes en la licuadora y bata bien. Beba inmediatamente. El mejor horario para consumir es por la mañana, en ayuno.

Agua de jengibre

Ingredientes necesarios

1 pedazo de cerca de 6cm de jengibre
2 litros de agua

Manera de prepararlo

Tome una jarra o cualquier tipo de depósito de agua. Llene el envase con 2 litros de agua. Ponga un pedazo más o menos de 6 centímetros de raíz de jengibre.

Hazlo por la noche. El otro día, ponga unas gotas de limón en esa agua y vaya consumiéndola poco a poco, en lugar del agua común. Si usted trabaja fuera, lleve el agua de jengibre para el trabajo.

Beba el agua todos los días hasta alcanzar su objetivo. El agua de jengibre es una receta que ya ha sido probada y aprobada por muchos.

¡IMPORTANTE!

Mucha gente dice que el jengibre y el canela aumentan la presión arterial. Por otro lado, muchos hipertensos consumen jengibre y canela y no sienten nada.

De cualquier forma, por precaución, si es hipertenso, no consuma este jengibre ni canela. O converse con su médico al respecto.

Este es un blog de noticias sobre tratamientos caseros. No sustituye a un especialista. Consulte siempre a

Bueno espero que este articulo te haya gustado, gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Esperamos que sea de tu total agrado, si quieres más consejos como este solo debes de dejar tu comentario diciendo Hola me gustó mucho y sabré que me lees. Además, si quieres puedes compartirlo con tus amigas de esta manera podremos traerles más artículos como este o de cualquier otro tipo que sea de su total agrado tanto de ti como de tus amigas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *