Aquí te tenemos la forma correcta de preparar el Te de Canela que te hará perder peso…

Desde los tiempos de abuela, he escuchado que el té de canela es muy bueno para disminuir los dolores menstruales y para perder peso. Pero últimamente ha superado las expectativas, como una una de las vías más efectivas para reducir el peso notablemente.
Puedes bajar de peso sin dietas ni ejercicios con esta bebida; sin embargo lo mas recomendable es llevar una dieta balanceada y hacer ejercicios para tonificar el cuerpo. Ya que al bajar de peso nuestros tejidos se debilitan y hacen que nuestra piel se vuelva flácida.

Con el te de canela podrás reducir grasa abdominal, de tu cintura y caderas. La preparación del te es de lo más sencilla; sin embargo trae consigo beneficios muy notables. Ayudara a acelerar tu metabolismo y perderás peso notablemente. También el te de canela funciona para anivelar los niveles de glucosa en la sangre. Por tanto si tienes el azúcar alta o bajita, este también funcionara para ello.

Preparativos para el Te de canela
La sencillez de preparar este producto es lo que lo convierte en una forma de bajar de peso fácil. Ya que en pocos minutos ya tendrás el insumo listo para consumir, sin necesidad de una preparación complicada.

Ingredientes:

1 Litro de agua
1 Rama de canela o su equivalente de 5 cucharaditas de canela en polvo
1/2 cucharadita de miel
Coloca el litro de agua a fuego de tu preferencia hasta que hierva. En cuanto el agua este en su punto, agrega la rama de canela o bien las 5 cucharaditas de canela en polvo si eso fue lo que decidiste usar. Deja reposar durante 10 minutos, con el recipiente bien tapado. Luego lo cuelas y agregas la miel.

Finalmente, lo puedes ingerir frío o caliente, eso ya dependerá de tus gustos. Pero, si quieres bajar de peso toma 3 tazas de te al día. Una a primera hora de la mañana, otra en la tarde o antes de comer tu almuerzo y otra antes de cenar o cuando te vayas a acostar.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *