Expulsa las piedras en la vesícula con estos remedios naturales.

La vesícula es el órgano que se encarga de la digestión a través de la bilis. Se encuentra en la parte derecha del abdomen y debajo del hígado. Se estima que el 20% de la población mayor de 65 años tiene piedras en la vesícula.

Cuando una persona se enferma de este órgano es común que presente los siguientes síntomas: fiebre, náusea, vómitos y dolor en el lado derecho del abdomen (o en cualquier parte del abdomen) y dolor que irradia hacia el hombro derecho. Factores como el bajar de peso drásticamente, e increíblemente los anticonceptivos orales contribuyen a que se formen estas piedras en la vesícula.

Cuando Estas piedras son pequeñas es fácil eliminarlas con tratamiento naturales y evitar que se formen nuevas. Pero si se han desarrollado mucho es necesaria intervención quirúrgica. Estas son las mejores opciones naturales para eliminar estas piedras sin necesidad de bisturí.

Vinagre de Manzana.
Durante cuatro días seguidos se toma solamente vinagre de manzana diluido en agua. El primer día, media taza de vinagre con media de agua cinco veces al día. A partir del segundo día y hasta el cuarto, se toman 1/4 de taza de vinagre de manzana mezclado con 1/4 de taza de aceite de oliva virgen.

Coma espinacas.
El ingerir suficiente magnesio reduce el riesgo de que se formen piedras en la vesícula. La clorofila, que es la que le da a las espinacas ese color verde oscuro, es rica en magnesio. El magnesio ayuda a los músculos de la vesícula a relajarse y por lo tanto hace que puedan expander y contraer más fácilmente.

Necesitaras: alcachofas, remolachas y hojas de dientes de león. Inclúyalas frecuentemente en sus comidas ya que estas regulan el flujo de la bilis. También use el aceite de oliva, este permite mejorar la secreción de la bilis.

Evite los alimentos refinados como azúcares, sal y harinas pues estos incrementan la formación de piedras biliares

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *