Su hijo estaba muriendo lentamente y no sabían por qué, hasta que un doctor descubrió algo

Muchos padres saben lo mal que se siente cuando su bebé tiene alguna molestia y no saben de donde proviene porque pueden ser demasiadas cosas, algo parecido le sucedió a una pareja, Karla y Michael.
Ellos estaban preocupados porque su niño de a penas 1 año de edad llamado Emmett estaba enfermando sin saber cuál era la razón, los padres decidieron llevarlo al hospital, el doctor les informó que el niño solamente estaba resfriado y que se iba a poner mejor. Luego que pasaron algunos días, el niño comenzó a botar sangre cada vez que tocía, cuando lo llevaron nuevamente al hospital, el doctor pensó que se trataba de gripe, pero el doctor sabía que algo no estaba bien, así que pidió que llevaran el niño a emergencias.

Cuando estaban en emergencias le hicieron una radiografía, descubrieron que el pequeño se había tragado una pequeña batería, esa simple batería le había dañado el esófago al pequeño, la batería estaba en un control remoto de un DVD, en 4 años le hicieron “65 cirugías”afortunadamente todo salió bien.

Hay que tener mucho cuidado con los objetos que se exponen a los niños, la madre del niño quiere que los padres hagan conciencia sobre esto, no sólo las baterías sino cualquier objeto que un niño trague puede causarle muchos problemas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *