Científicos estadounidenses dicen que este es el jugo mas saludable y el único que ayuda a evitar infartos !Conocelo!

Por si no sabías este dato interesante el maíz era el alimento básico de un número significativo de los antiguos americanos. Se han encontrado partes de maíz en las tumbas incas del Perú, y algunas cuevas de Arizona han sido encontradas mazorcas de maíz cuya edad parece ser de más de 4.000 años.

El jugo de maíz es un manantial de vitamina A, C, Complejo B, acidos fólico, almidones, magnesio, fósforo y grasas insaturadas. Además, el maíz es rico en luteína, que es una sustancia apta para asegurar y proteger el corazón y el desgaste muscular.

El maíz es un alimento lleno de antioxidantes, por eso su jugo es útil para mejorar un cambio del sistema sensorial focal. Del mismo modo, disminuye los niveles de colesterol altos, combate con la maduración temprana, mejora la calidad del hueso y también a los dientes.

A continuación, te mostrare varios jugos de maíz, que te ayudaran a combatir las arrugas tempranas, eliminándola y evitando que aparezcan más. También te regalara un sin número de beneficios, algunos te lo mencionen anteriormente.

Bebidas de maíz rejuvenecedora

Bebida de maíz # 1: En numerosas naciones de América Latina, particularmente en México, una bebida se llama Champurrado, que trata en una mezcla de chocolate y harina de maíz. Es una bebida excepcionalmente vivaz y generalmente se toma en la mañana. Es muy deliciosas y aparte de eso lucirás más joven gracias a ella.

Para la elaboración de este jugo vamos a necesitar los siguientes ingredientes:

2 cucharadas de harina de maíz.
2 cucharadas de cacao (Cocoa) en polvo.
2 o 3 cucharadas de azúcar de color morena.
1/2 cucharadita de canela molida.
1/2 cucharadita de anís, molido.
1 vaso de agua
1 vaso de leche descremada.
Método de elaboración: Tienes que mezclar la harina de maíz, cacao en polvo, azúcar, canela y semillas de anís en una olla. Luego incluya 1/2 vaso de agua y bata hasta que espese. Incluir el agua restante y la leche y batir una vez más.

Tienes que colocar la olla en la estufa y dejar que hierva continuamente removiendo consistentemente. Baje el calor a medio-moderado y deje que hierva durante 10 minutos. Puedes incluir más azúcar, si se desea.

Bebida de maíz #2: Para elaborar esta bebida vamos a necesitar los siguientes ingredientes:

150 g de tamarindos limpios.
2 vasos de agua tibia.
500 g de harina de maíz.
3 litros de agua.
2 tazas de azúcar
Método de elaboración: Tienes que poner en agua tibia los tamarindos hasta el punto en que se pongan suaves, evacuar las semillas, y la cáscara que pueden tener y licua la pulpa con su agua y guardar.

Luego debes colar la harina de maíz y ponerla en el fuego moviendo continuamente con una cuchara de madera, el atole tarda unos 25 minutos en cocinar después de que comience a burbujear. Incluir el azúcar y el agua de tamarindo y poner de nuevo al fuego para calentar un par de minutos más.

Y listo, estas bebidas te ayudaran mucho. Después de un tiempo tomando estas bebidas lucirás y te sentirás más vivas y joven que nunca.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *