Conoce aquí, todos los usos medicinales que tiene la Carambola y que muchos desconocen

Cada vez que tenemos un problema con nuestra salud en lo primero que nos ponemos a pensar es en acudir a los remedios químicos, pastillas o producto que son procesados. Además, esta no es la mejor manera en que debemos de actuar ante estos casos. .

Mayormente existen muchas personas que todavía tienen la creencia de que solo los medicamentos farmacéuticos o famosos son los únicos que pueden ayudarnos a curarnos de todas las enfermedades o dolencias y la verdad es que esto no es del todo cierto. La naturaleza, sus frutos y plantas son capaces de darnos los mejores remedios para ayudarnos a curar casi todas las enfermedades y dolencias que atacan nuestro cuerpo.

Se da en la mayoría de los casos que los remedios que nos ofrece la naturaleza, suelen ser muchísimos más efectivos que cualquier otro tipo de remedio que sea procesado químicamente, los cuales los podemos adquirir en cualquier farmacia o centro médico.

Es por esta razón que en esta ocasión te vamos a mostrar esta fruta que te será de gran ayuda, es decir esta será la protagonista de este articulo; sí, te estamos hablando de la carambola o mejor conocida como la fruta de la estrella.

Beneficios de la carambola

La carambola, también conocida en algunos países como el fruto de forma de estrella, también como Averrhoa Estrella, Carambolera, Torombolo, Chiramelo, Miramelo, Tamarindo chino o culí, árbol del pepino o fruta china es un arbusto tropical perenne, perteneciente la familia Oxalidaceae.

Con cualquiera de estos nombres puede ser llamada esta interesante fruta que posee grandes y poderosas propiedades que regalan numerosos beneficios al cuerpo humano y nuestro organismo tales como:

Mejora nuestra piel: Posee propiedades que Ayudan a la eliminación del acné y a previene enfermedades inherentes a la piel.

Mejora en la digestión: Esta fruta ayuda a que tu digestión sea un fácil y sencillo proceso para el cuerpo gracias a la riqueza en fibra que posee.

Fortalecimiento en nuestro sistema inmunológico: El consumo frecuente de esta fruta funciona como una capa protectora de virus comunes gracias a su alto nivel proteínico.

Controlador de la diabetes: Esta fruta ejerce un control sobre la sangre que ayuda a mantener un equilibrio constante en el nivel de azúcar en la sangre.

Beneficios durante el embarazo: Consumir carambola durante el embarazo contribuye al correcto y saludable desarrollo del feto. Se recomienda mucho en mujeres embarazadas.

Ayuda a Mejora la vista: Contiene un alto nivel de vitamina A. Recordemos que esta vitamina ayuda al buen funcionamiento de nuestros ojos y, por lo tanto, de la vista.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *