Mezcla perejil y limón de esta forma y utilizarlo como mascarilla para eliminar la piel muerta y todas las impureza

No es necesario hacer la pregunta de si les gustaría tener un rostro como dicen algunas personas: “de porcelana” solo utilizando un tratamiento casero que te será bastante útil.

Como me imagino que tu respuesta será si en el día de hoy te vamos a enseñar las maneras en que debes de aclarar la piel de tu cara, con ingredientes muy simples y aparte de esto lo económico y lo mejor de todo esto es que podremos prepararlo en nuestras casas.

En realidad, todas sabemos que mientras más pasa el tiempo, el sol y todos esos efectos dañinos que producen en nuestra piel, es la causante de las manchas en el rostro y nos hace aparentar más viejas y demacrada y por esto es que a cualquier precio queremos eliminarla.

El ingrediente base de esta preparación es el perejil que contiene altas dosis de vitamina C, antioxidantes y actúa como un cicatrizante natural muy poderoso.

También es ideal para eliminar espinillas y acné y para prevenir el envejecimiento de la piel.

Ingredientes necesarios:

2 cucharadas de hojas de perejil picado.
200 ml de agua.
1 cucharada de zumo de limón o vinagre de sidra de manzana.

Preparación:

Debemos Incorporar el perejil picado al agua y hervirlo durante 15 minutos. Retirar del fuego y dejar reposar. Cuando esté a temperatura ambiente agregar el jugo de limón o el vinagre y refrigerar.

Modo de uso:

Antes de aplicar este tratamiento, debes limpiar bien el rostro quitándole cualquier resto de maquillaje, preferentemente por las noches. Utilizar un algodón embebido en la loción y aplicar en el rostro dejando actuar 5 minutos y luego enjuagar.

También puedes utilizar este tratamiento para eliminar bolsas debajo de los ojos y disminuir ojeras.

El perejil: es una planta aromática cuyas propiedades nos aportan innumerables beneficios. Entre una de ellas está que se encarga, principalmente, de ayudarnos a purificar órganos vitales, gracias a sus propiedades se convierte en una gran ayuda para tratar y controlar la hipertensión, además es un potente antioxidante.

Beneficios del perejil:

Ayuda a mejorar la circulación (gracias al potasio)
Regula la presión arterial (es perfecto para los que sufren hipertensión)
Favorece el estado de la piel y las mucosas (por la vitamina A)
Combate los efectos perjudiciales de algunos medicamentos (mayormente aquellos que absorben vitamina B9)
Trata resfriados y gripes (gracias a la vitamina C)
Reduce los síntomas típicos de la menopausia (por ejemplo, los sofocos)
El limón es uno de ellos, un producto milenario que lleva utilizándose desde que el ser humano tiene memoria. Los egipcios ya lo integraban en sus tratamientos de belleza, y actualmente muchos cosméticos lo implementan entre sus principios activos

Beneficios del limón:

Cura Resfriados y gripes
Es Anti-viral
Limpieza intestinal
Antitumoral
Elimina cálculos en el hígado y vesícula
Equilibra el pH
Cerebro y sistema nervioso
Trastornos oculares
Diabetes y alergias
Sana las heridas

El limón para aclarar la piel. Si tenemos manchas en la piel, el limón puede aclararlas. Podemos poner jugo de limón, cáscara rallada o rodajas del mismo directamente sobre la piel.
Te hemos querido compartir este VIDEO, para que puedas visualizar la preparación de esta mascarilla de perejil, para regenerar la piel, eliminar las manchas y atenuar las arrugas de tu rostro.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *