No consumas nunca más Ajo del mercado porque están llenos de químicos: Aquí te mostrare como cultivar tu propio ajo

Cuando vamos a las tiendas de alimentos descubrimos un número cada vez mayor de artículos naturales accesibles a los clientes, y esto es debido a que hemos resultado ser conscientes de que estos elementos están llenos de plaguicidas y contaminantes. Por esa razón no lo compramos.

Por si tu no lo sabias, pues te digo que si esa así, casi todos los productos naturales lo están haciendo crecer más rápido y más grades. Eso se debe a los productos que les implementan a estos productos. El día de hoy es un peligro consumir, col, ajo, ajíes, frutas, hortalizas, etc.

Si eres de las personas que no tienen un gran jardín para establecer una plantación. Si utilizas masetas son perfectos como una sustitución para tener la capacidad de desarrollar los productos que plantes. Puedes cultivar los que sea en tu casa, si lo haces de la forma correcta.

Aparte de las hierbas aromáticas, el ajo es una decisión muy buena a la hora de quieras cultivar alimentos naturales en tu casa. No necesitan molestarse con mucho espacio o cuidado y con una maseta y un poco de tierra, puede tener su propio ajo natural para planificar las comidas, si necesidad de comprar ajo del mercado lleno de químicos.

Que necesitas para la plantación

Inicialmente se requiere una maseta de alrededor de 20 cm de profundidad y con agujeros en el fondo para drenar el agua. Porque el ajo tiende a enmarcar hongos en el caso de que obtienen mucha agua, por lo que el drenaje es muy importante.

Procedimiento de plantación:

Usted puede plantar cualquier tipo de ajo, simplemente aislar los dientes y no evacuar su cascara. Llene la maseta de tierra dejando 1 o 2 cm con el borde.

Luego debes poner los dientes de ajo no menos de 10 cm de la superficie y con 8 o 10 cm de separación en las proximidades de uno con el otro. Coloque la parte puntiaguda hacia arriba.
Después lleve la maseta a un lugar donde le dé la luz del día del sol en el día completo, ya que esta planta necesita ambientes cálidos.

Trate de no echarle mucha cantidad de agua sobre porque el diente de ajo plantado puede estropear cuando se pone excesivamente húmedo. Así que debes tener mucho cuidado con esto, ojo.

Después de 8 a 10 meses, cuando las hojas comienzan a volverse más oscuras, el ajo tendrá la capacidad de ser recogido. Entonces hay tienes que empezar a cosecharlos.

Después de expulsarlos de las masetas, abandonarlos en un lugar seco durante siete días, en ese momento usted ya podrá consumir su propio ajo. Estos serán mucho más saludable para usted y para toda su familia.

Realmente gracias por dejar de todo de lado y leer este artículo. Si este articulo te gusto no está de más compartirlo con tus amigos de Facebook, te aseguro que te lo agradecerán. También déjame tu comentario para yo enterarme si leíste este artículo, por lo menos déjame un hola en la barra de comentario.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *