Aplica esta sencilla y eficaz mezcla casera y podrás eliminar las estrías para siempre.

Las personas que poseen estrías en su piel, sienten como una marca de forma permanente que la mayoría no sabe cómo tratar, sin embargo, casi todo en esta vida posee una solución, así que si quieres aprender a elaborar una sencilla mezcla natural que te ayudará a reducir estas molestas marcas casi por completo, si te interesa, te invitamos a que continúes leyendo y descubras como hacerlo.

Si tú o alguien que conoces está padeciendo esta afección, a continuación te enseñaremos a elaborar el remedio casero que será tu solución para ponerle fin a este problema. Si lo deseas, puedes buscar papel y lápiz para anotar todos los pasos correctos, así a la hora de llevarlo a cabo te será mucho más fácil recordar.

¿Cómo elaborar este remedio casero?

Ingredientes necesarios:

2 cucharadas de azúcar
El jugo de 1 limón
1 cucharada de aceite de almendras
Algunas gotas de aceite de coco
Nota: te recomendamos que utilices ingredientes totalmente orgánicos para prevenir exponer tu piel a productos químicos.

Modo de elaboración:

Primero deberás extraer el jugo de limón, después añadir el azúcar y el aceite de almendras, mezcla bien aplicamos en la piel donde poseas las estrías. Masajea por varios minutos. Posteriormente realiza una ducha caliente, después seca bien y aplica un nuevo masaje con aceite de coco para hidratar la piel y nutrirla.

Otros consejos para reducir las estrías:

– Una de las mejores formas de reducir las estrías es exfoliar tu piel diariamente, puedes usar una esponja especial para la piel, en esos casos la piel muerta se elimina para que la nueva piel pueda salir y así remover las estrías.

-Toma baños calientes y masajea en las zonas donde aparecen con regularidad las estrías.

NOTA: Las informaciones de Saludybellezaparati.net son sólo para fines informativos y educativos.
Saludybellezaparati.net no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos.
Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta o dudas que puedas tener sobre una condición médica.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *