Con este licuado casero lograrás aliviar casi por completo los síntomas de la gastritis.

La gastritis, es una inflamación en la mucosa gástrica, esta es la capa de las células, la cual se encarga de cubrir el estómago del cuerpo humano por el interior, ayudándonos a protegerlo de la acides de los jugos gástricos, dolores o molestias en el abdomen superior, como también síntomas de quemazón, presión o plenitud vinculados en muchas ocasiones, aunque no obligatorio, con las comidas.

La gastritis se puede llegar a producir por diversos factores, entre estos tenemos:

Alcohol
Tabaco
Fármacos (antiinflamatorios no esteroideos).
Cirugías importantes, o infecciones (la bacteria Helicobacter pylori se asocia con algunos tipos de gastritis).
Gracias a los beneficios y propiedades que la madre naturaleza nos ofrece, tenemos la opción y ventaja de combatir esta afección de forma natural con la ayuda de algunos ingredientes y frutas que son bastante fáciles de adquirir en cualquier tienda o supermercado, a continuación, te enseñaremos a elaborar un eficaz licuado casero que te ayudará a aliviar los síntomas de la gastritis fácilmente.

Los ingredientes requeridos son:

½ papaya mediana.
1 cucharada de semillas de lino.
Una cucharada de miel.
Un vaso de agua

Modo de preparación:

Lo primero que haremos será picar y pelar la papaya en varios cubos para así ayudar al licuado, acto seguido, la mezclamos en la licuadora con las semillas de lino, el agua y la cucharada de miel. Después de conseguir una mezcla completamente homogénea, puedes servirla al instante y consumirla.

Modo de uso:

Deberás ingerir este licuado de forma continua por un periodo de quince días, se recomienda que sea antes o después del desayuno, para así favorecer a una mejor digestión por el resto del día.

Si realizas este remedio casero al pie de la letra te aseguramos que tus problemas de gastritis se irán solucionando poco a poco gracias a este maravilloso batido. Si te ha parecido útil esta información te invitamos a que la compartas con tus amigos y familiares de Facebook.

NOTA: Las informaciones de Saludybellezaparati.net son sólo para fines informativos y educativos.
Saludybellezaparati.net no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos.
Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta o dudas que puedas tener sobre una condición médica.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *