Elimina las ojeras, manchas y arrugas en poco tiempo utilizando la papa cruda de esta manera.

Enl algún momento de nuestras vidas todos hemos probado el delicioso sabor de las papas, o también conocidas como patatas. Sin embargo, pocas personas conocen cuales son los beneficios y nutrientes que esta aporta a nuestra salud.

La papa posee nutrientes y propiedades medicinales que son muy eficaces para combatir diversas afecciones, en esta ocasión te enseñaremos cómo puedes usarla para eliminar ojeras, arrugas, manchas y demás.

Eliminar ojeras:

Sólo deberás picar en dos rebanadas de papa y colocarlas sobre tu ojo, procurando que lo cubra por completo. Y con la ayuda de un pañuelo las sujetarás, déjalas actuar por al menos veinte minutos. Para terminar, retira los residuos con agua en abundancia.

Para eliminar arrugas:

Sólo basta con aplicar el jugo de papas en tu rostro para retrasar el envejecimiento de tu piel, la aparición de las arrugas y brindarte el brillo que tu rostro necesita.

Para realizar este jugo de papa cruda solo necesitarás:

2 papas medianas
Medio vaso de agua (opcional)
Licuadora o batidora

A continuación te explicamos los pasos correctos que deberás seguir:

Lava las patatas bien. Con ello conseguirás retirar la tierra. Pela las patatas y con ayuda de un cuchillo córtalas en trozos. Pon los trozos de patatas cortadas en el vaso de la licuadora, y licúa bien durante algunos minutos hasta obtener todo su jugo.

Nota: en caso de que te parezca que el jugo está muy espeso puedes agregar otro medio vaso de agua.

Para aclarar la piel:

Solo deberás aplicar en tu rostro una mascarilla a base de papa cruda rallada, déjala actuar por treinta minutos, una vez pasado este tiempo procede a retirar con agua fría en abundancia. Este tratamiento te ayudará a disminuir la hinchazón facial, darle juventud y brillo a tu rostro y otros beneficios.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *