Arranca de raíz los espantosos puntos negros con solo lavar tu rostro con este exfoliante natural

Por si no lo sabias la exfoliación es lo que hacemos para deshacernos de las células muertas agregadas en nuestros poros y se crea una especie de escama en la piel.

Este procedimiento que debemos hacer de vez en cuando no sólo nos ayudará mejorar la piel o hacerla más suave y más encantadora, sin embargo, también ayudará a evitar los puntos negros, granos e incluso las espinillas del acné.

Hoy en día en las tiendas de estéticas hay un gran número de cremas y tónicos de limpiadores profundo. En cualquier caso, estos tratamientos son muy costosos y a veces no hacen el efecto que prometen. Pero por esa razón hicimos este artículo, no hay necesidad de gastar dinero.

Ya que en casa tenemos elementos que nos pueden ayudar a lograr un objetivo similar a los productos químicos que vende para exfoliar la piel, se puede decir que este tratamiento que te mostrare es mejor porque es 100% natural.

En el tratamiento que vamos hacer, utilizaremos el azúcar, que nos dará esa grumologia importante para expulsar las células muertas de la piel, y el aceite de oliva, una loción común eficaz que nos permitirá nutrir la piel por dentro y fuera, también para dar suavidad y recuperar nuestra piel rápidamente.

Exfoliante natural casero para limpiar tu piel

Lo principal que tenemos que hacer antes de comenzar este tratamiento es lavar la cara o el territorio del cuerpo que vamos a tratar. Usted puede hacerlo con agua y algún jabón imparcial. Luego debes secar el área bien con una toalla caliente o lavar con agua caliente ya que nos permitirá abrir los poros, por lo que la limpieza en ese momento será significativamente más profundo y más poderosa.

Método de elaboración y uso: Tienes que unir el azúcar y el aceite de oliva en cantidades parecidas y aplíquelo en la región del cuerpo que necesita exfoliar, haciendo ligeros masajes. Haga esto por uno a dos minutos y después de eso deje la mezcla trabajar en su piel por 10 minutos. Luego en ese punto expulsar con agua fría para mejores resultados.

En la ocasión de que usted tiene piel grasosa cambie el aceite de oliva por el aceite de coco o la lavanda, estos son igualmente nutritivo y humectantes, son mejores porque son menos grasosos. En el caso de que su piel está seca, en ese punto tienes usar aceite de oliva sin duda es la mejor opción.

Tienes que volver hacer el procedimiento dos veces cada semana y usted percibirá cómo su piel se ve considerablemente más ventajosa, brillante y libre de granos y poros obstruidos. Te encantaran los beneficios de este tratamiento.

Realmente gracias por dejar de todo de lado y leer este artículo. Si este articulo te gusto no está de más compartirlo con tus amigos de Facebook, te aseguro que te lo agradecerán. También déjame tu comentario para yo enterarme si leíste este artículo, por lo menos déjame un hola en la barra de comentario.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *