Destruye cualquier infección de cualquier lugar del cuerpo con solo consumir este antibiótico casero 1 vez al dia

Las infecciones que se producen en el tracto urinario, son infecciones que reciben el mismo nombre, es decir se les llama infección del tracto urinario.

En el tracto urinario están incluidos los riñones, la vejiga y la uretra. Es bien sabido y ya no es novedad para ningunos de los leyentes que los riñones son dos órganos donde su forma es igual a la de un frijol, estos se encuentran contra la columna vertebral en la parte baja de la espalda.

Mientras la sangre va fluyendo a través de los riñones, los desechos que estos contienen se eliminan y se van almacenando en la vejiga, en forma de orina. También me imagino que sabemos que la vejiga es un órgano cuya forma es semejante a la de un globo que almacena la orina.

Por otro lado, la uretra no es más que un tubo que transporta la orina desde la orina hacia el exterior de nuestro cuerpo.

Si tu deseo es deshacerte de las infecciones que son provocadas por el tracto urinario de manera natural, este es tu día de suerte ya que en esta ocasión te vamos a presentar unos de los antibióticos naturales más populares en todo el mudo el cual es capaz de poder eliminar esas desagradables ocurrencias después de que lo uses la primera vez.

Cabe destacar que todas las personas que han sufrido o están sufriendo una infección del tracto urinario saben lo doloroso y persistente que pueden ser estas infecciones.

Lo peor de todo esto es que te da necesidad de orinar a cada instante, pero a pesar de esto no puedes lograr orinar y de dejar de sentir dolor y presión constantemente. Incluso si puedes lograr orinar te resultará muy doloroso. Pero por suerte algunos antibióticos naturales pueden ayudarte de manera eficaz con la inflamación de la vejiga.

De cada cinco mujeres una de ellas tiene una inflamación de la vejiga y las infecciones que se producen cada año son causadas por la bacteria conocida como Escherichia coli. En la mayoría de los casos se da que esta enfermedad se va por si misma. Sin embargo, si presentas síntomas de cistitis deberás de consultar con tu medico ya que esta sería la mejor opción.

Estos síntomas causados por la cistitis obligan a las personas a ir al baño cada 10 minutos aproximadamente con una dolorosa sensación de ardor al orinar y se puede notar leves gotas de sangre en la orina, también causa dolores de espaldas, fiebre o escalofríos.

Ingredientes:

– 250 gramos de raíz de perejil.

– 250 gramos de cáscara de limón.

– 300 gramos de miel.

– 2 dl de aceite de oliva.

Preparación:

Picar la raíz de perejil en trozos muy pequeños y colocarlo en una licuadora con la cáscara de limón, miel y aceite de oliva.

Mezclar bien los ingredientes hasta que la mezcla se haya disuelto. Mantener la mezcla en el refrigerador.

Consumo: Consumir una cucharada de este remedio cada mañana.

Nota: La miel debe ser orgánica y asegúrate de que el limón es libre de pesticidas. En caso de que compres los limones en el supermercado, puedes ponerlo en agua con bicarbonato de sodio con el fin de eliminar los pesticidas y sustancias tóxicas. Además, lavar la raíz de perejil antes de usarla.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *