Cura la retracción de tus encías de forma natural sin tener que ir al odontólogo: También blanquea tus dientes

Por si no lo sabias la retracción que ataca las encías es una enfermedad dinámica que puede comenzar a una edad temprana y se intensifica después de algún tiempo. Por esa razón es muy importante tratarla con tiempo. También por esta razón hicimos este artículo.

Para elaborar este artículo investigamos mucho y encontramos muchos tratamientos para la retracción de las encías. Pero depuramos esas curas y te traemos los mejores remedios para este mal tan común. Aquí están los mejores remedios para la retracción de las encías.

Remedios casero para tratar y evitar la retracción de las encías de forma natural
Milenrama: Solo tienes que poner agua a hevir y cuando empiece a burbujear, incluya 1 ramo modesto de flores de milenrama y deje que burbujee durante 5 minutos. En ese punto, expulsar de caliente, dejar permanecer durante 15 minutos, para que se entibie y luego tienes que colar la mezcla. Tienes que hacer gárgara con esta cura en casa 2 veces al día.

Zumaque: Simplemente evacuar el exterior de la rama de zumaque y utilizarlo para frotar delicadamente las encías en los movimientos de rotonda durante 3 minutos.

El té verde: Usted debe simplemente beber té verde dos veces al día para disminuir la probabilidad de crear enfermedades periodontales.

La salvia: Simplemente moja un modesto ramo de hojas o 2 cucharadas de hierba de salvia seca en agua tibia durante 15 minutos y luego debes colarla. Debes hacer gárgara con este remedio y también puede tomarlo como te.

Aloe vera (Sábila): Este tratamiento es muy sencillo, solo debes frotar delicadamente el gel de aloe vera en sus encías 2 veces al día en la después de cepillarse los dientes. Tienes que seguir este tratamiento hasta que notes mejorías.

Aceite de semilla de sésamo: La elaboración de este remedio es muy fácil, solo ponga 1 cucharada de aceite de sésamo en la boca y manténgalo durante 5 minutos haciendo gárgara.

Aceite de coco: Disolver 1 cucharada de aceite de coco y cepillarse los dientes en delicados movimientos redondos 2 veces al día.

Aceite de limón: En medio vaso de agua tibia incluyen 10 gotas de aceite de limón, mezcla bien hasta que le aceite se disuelva. Con esta mezcla tienes que hacer gárgara 1 vez por día.

Aceite de clavo de olor: Usted puede utilizar como un enjuague bucal, sólo tiene que mezclar 6 gotas de aceite de clavo y en medio vaso de agua caliente.

Aceite de hojas de limón: Tienes que colocar agua a hervir y cuando burbujean incluyen 2 tallos de hojas de limón o 10 gotas de aceite de limón y deje burbujear durante 10 minutos más. Enjuague con este remedio casero una vez al día.

Vitamina C: Tienes que ingerir muchos productos ricos en vitamina C, similar a kiwis, brócoli, pimientos, tomates, naranjas, limones, etcétera.

Si este articulo te gusto, no está de más que compartirlo con tus amigos de Facebook, te aseguro que ellos te lo agradecerán. También déjame tu comentario en la barra de comentario, yo te lo agradeceré. De esta manera seguiré trayéndote artículos de calidad y de tu agrado.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *