Agrega 3 gotas de este remedio en tus oídos: y Algo maravilloso va a suceder en tu cuerpo

La primera vez que publicamos esta materia en Facebook, algunos lectores reaccionaron de forma indignada. “¡Que absurdo!” fue la frase más educada de estos lectores. Queremos dejar bien claro que esta receta no es una creación nuestra.

Es una sugerencia de uno de los profesionales más respetados de la medicina preventiva en Brasil. El nombre de ese médico es Dr. Wilson Rondó y, por confiar mucho en el conocimiento de él, resolvemos compartir esta información con nuestros lectores.

Si crees que la receta es un absurdo, un chiste, busca saber más sobre el profesional que escribió acerca de ella. Hecho el esclarecimiento, vamos a la materia.

Un día, mientras esperábamos ser atendidos por nuestro médico homeópata, hojeábamos una revista de salud natural y nos encontramos con un artículo muy interesante.

El artículo era del Dr. Wilson Rondó, excelente médico con actuación en la ciudad de São Paulo. En este artículo, el Dr. Rondó daba un consejo muy bueno: curar un resfriado sólo colocando algunas gotitas de agua oxigenada 10 volúmenes en cada uno de los oídos.

Hemos encontrado la información del médico paulista muy consistente, por la calidad del profesional que es. Pero resolvemos investigar más sobre el tema. Hemos descubierto que, a finales de los años 1920, surgió una tesis muy interesante.

El Dr. Richard Simmons presentaba al mundo, en 1928, una hipótesis según la cual los virus de la gripe y del resfriado invaden nuestro cuerpo tan sólo por el canal auditivo, o, dicho de una forma más simple, por los oídos.

El pensamiento del Dr. Simons se choca, hasta hoy, con lo que predomina en la comunidad científica, que entiende que los virus de la gripe y del resfriado entran en el cuerpo también por la boca, la nariz y los ojos.

Por la teoría del Dr. Simons, el más importante para evitar la infección es mantener las manos lejos de los oídos.

Y durante toda la década siguiente, gracias a esta teoría, muchos médicos lograron curar rápidamente a los pacientes con gripe / resfriado simplemente lavando el canal del oído con agua oxigenada, ya que el virus, antes de propagarse por el cuerpo, se aloja allí. Así que cuando usted siente los síntomas de la gripe y el resfriado, vale la pena probar este tratamiento.

¿Y cómo se hace el tratamiento?

El primer paso es usar una buena marca de agua oxigenada 10 volúmenes (NO es la usada para el uso cosmético, como aclarar el cabello). Si encuentra una marca sin conservantes, será genial.

Como dice el Dr. Rondó, la clave del éxito es comenzar el tratamiento precozmente, es decir, tan pronto como aparezcan los primeros síntomas de la gripe / resfriado. La aplicación es simple: tire de lado y gotee dos o tres gotas de agua oxigenada en su oído.

Repetimos: sólo dos o tres gotas. Recomendamos el uso de un cuentagotas para hacer esto. Se va a hacer un montón de ruido, como si se hubiera disuelto un comprimido efervescente. No se preocupe.

Es el agua oxigenada exterminando a todos los “bichitos” causantes de enfermedades. Espera unos cinco minutos y luego haz lo mismo en el otro oído. Repita este procedimiento hasta cinco veces al día.

Se elimina la posibilidad de que usted se haya gripado / resfriado, suspenda el tratamiento. Si usted tiene cualquier problema en sus tímpanos, hable con su médico antes de hacer el tratamiento.

Los niños tampoco deben hacer el tratamiento (pero eso es una precaución nuestra, pues el Dr. Rondó no cita esta prohibición en el texto de él). Hemos probado esta terapia y, para nosotros, está aprobadísima. En Internet, encontramos el texto en el que el Dr. Rondó enseña la receta

Este es un blog de noticias sobre tratamientos caseros. No sustituye a un especialista. Consulte siempre a su médico.

Bueno espero que este articulo te haya gustado, gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Esperamos que sea de tu total agrado, si quieres más consejos como este solo debes de dejar tu comentario diciendo Hola me gustó mucho y sabré que me lees. Además, si quieres puedes compartirlo con tus amigas de esta manera podremos traerles más artículos como este o de cualquier otro tipo que sea de su total agrado tanto de ti como de tus amigas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *