Enterate aquí, como puedes eliminar la sudoración excesivas de las axilas con solo colocar esto

Si está haciendo mucho calor, si nos ejercitamos o si usamos prendas demasiado apretadas probablemente sudaremos mucho. Esto provoca que desprendamos mal olor de las axilas si el desodorante es de mala calidad o tu cuerpo no lo absorbe.

A pesar del inconveniente debido a la humedad en el cuerpo y aparecen esas manchas en la ropa esto es muy incómodo. Pero lo más irritante es el hedor a sudor.

Esa es la razón por lo que en el siguiente artículo le ofrecemos las mejores soluciones para el mal olor de las axilas.

Tratamientos caseros para eliminar el mal olor y la sudoración excesiva de las axilas

Jabón antibacteriano: Es vital para mantener la limpieza en el territorio de las axilas, y debes lavar algunas veces al día con un limpiador antibacteriano esto puede ayudarte.
Los jabones perfumados no se sugieren ya que esto pueden hacer el mismo efecto que los antitranspirante de tapar los poros y esto es lo que provoca el mal olor.

Otra alternativa intrigante son los limpiadores neutros. Tenga en cuenta secar bien las axilas para mantener una distancia de ese olor hediondo.

En la ocasión de que usted está buscando una opción más natural usted puede comprar los jabones hechos con la leche de la cabra o las almendras y de hierbas comunes. Por ejemplo: Caléndula o lavanda.

Agua oxigenada: El peróxido de hidrógeno o agua oxigenada contiene numerosas propiedades que favorecen a nuestro cuerpo. Por esa razón siempre debemos tenerla en nuestra casa.
A pesar de servir en la ayuda médica de un corte o herida. También puede ayudarte a deshacerse del mal olor y la sudoración excesiva de las axilas.

Método de utilización: Moja un algodón con peróxido de hidrógeno (agua oxigenada) y aplique debajo de los brazos después de bañarte.

Lechuga: Un magnífico antitranspirante que además de deshacerse de los organismos microscópicos de las axilas. También humecta la zona. Este tratamiento es perfecto para las personas que tienen la piel reseca.
Método de utilización: Lave dos hojas de lechuga y tienes que ponerla una debajo de cada brazo después de ducharse y haber secado las axilas. Tienes que dejar trabajar hasta el punto de que las hojas estén calientes. No laves las zonas.

Vinagre: Dado que el olor terrible en las axilas es debido a la recolección de microbios. Entonces necesitamos un tratamiento que nos ayude a disponer de ellos. El vinagre es perfecto para resolver ese problema.
Método de utilización: Tienes que aplicar con un algodón o material suave el vinagre en la zona de las axilas. Tienes que colocarlo por las noches cuando vayas a dormir y en la mañana lavar bien con un jabon antibacteriano.

Limón: A pesar de limpiar las axilas, el ácido que contiene este cítrico además disminuye el mal olor matando a los microorganismos.
Método de utilización: Debes cortar un limón por el centro y cada mitad colócala en las axilas. Deje trabajar durante 15 minutos y después enjuague con mucha agua tibia. Tienes que repetir sin falta cada noche. Tenga en cuenta que el limón, en contacto con el sol, puede colorar la piel.

Cortes de papa: A pesar de que son pegajosos los cortes de papas. Estos ayudan a disminuir el mal olor causado por la multiplicación de microbios. También ayuda a controlar la sudoración excesiva.

Método de utilización del tratamiento: Su utilización es muy sencilla. Solo debes cortar una patata en cortes medianos y luego poner en las axilas las rebanadas. Debes colocar por un tiempo de 15 a 20 minutos, pero si quieres seguir con las rebanadas puestas, puedes cambiarlas después que estén secas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *