Esta bebida ayuda a reconstruir el cartílago, los ligamentos y elimina el dolor en las rodillas

La naturaleza es realmente extraordinaria y su poder curativo no tiene límites. Hay quienes dudan de ello, pero ciertamente ellos fueron “condicionados” a creer sólo en la medicina de las grandes corporaciones farmacéuticas.

Y también hay los que por falta de información caen en las garras de la industria de la enfermedad, que en realidad no quiere la curación de nadie, sino sólo facturar sobre el sufrimiento de las personas.

Se debe de entender una cosa: ¡la información es un tesoro! Pero algunas personas todavía no lo percibieron y continúan buscando los vehículos tradicionales para informarse.

Estos vehículos están totalmente comprometidos con el sistema y nunca van a enseñar los caminos de las curaciones naturales, que no dan ganancia y por eso no interesan a la poderosa industria farmacéutica.

Hoy vas a aprender otra cura de la medicina popular. Una bebida que tiene el increíble poder de curar artritis, artrosis, dolores en las rodillas, las articulaciones y hasta la fibromialgia.

Un verdadero regalo del Creador para todos nosotros. Estamos hablando del té de una planta conocida como canela de viejo, muy común en el Nordeste brasileño, especialmente en los estados de Bahía y Sergipe.

En Brasil, hay muchas plantas llamadas de canela de viejo.

Pero hay que buscar es el nombre científico Miconia albicans. Se encuentra con cierta facilidad en los estados citados. Pero si no encuentra en su ciudad, usted puede comprarla en Internet. Buscar en Google y encontrar fácilmente.

Los principales beneficios de la canela de viejo son el combate a los dolores de la artritis y la artrosis. Pero ella tiene muchos otros, siendo usada hasta como tratamiento auxiliar contra el cáncer.

Pero en el caso de los dolores de artritis, artrosis y articulaciones, su efecto curativo es increíble. Hay quien dice que ella trae alivio inmediato para enfermedades como artrosis, artritis reumatoide e inflamaciones en las articulaciones.

También ha comprobado el uso contra tendinitis, inflamaciones generales, torticolis, bursitis, torsión en los pies, dolores en la columna, hernias de disco, problemas intestinales, complicaciones de la diabetes y enfermedades estomacales.

Cómo hacer el té:

Ingredientes

1 litro de agua

15 hojas de canela de viejo

Manera de prepararla

Coloque el agua para hervir. Al levantar ebullición, colocar las hojas, dejar hervir por 30 segundos, apagar el fuego y tapar la olla.

Tome dos tazas al día, antes del almuerzo y antes de la cena. Lo que queda del té use para aplicar externamente en la región afectada.

El tiempo mínimo de tratamiento para obtener buenos resultados es de 30 días, pudiendo extenderse por más de 60 días. Pero hay casos en que la acción es muy rápida – eso va a depender de la etapa de cada enfermedad.

Y, aunque los resultados sean inmediatos, el tratamiento debe ser continuado por el plazo mínimo de 30 días. Es común que el dolor desaparezca luego en la primera semana de tratamiento y la persona, simplemente, para tomar el té.

Esto es un gran error, ya que deja el tratamiento sin fin. En resumen, el té debe tomarse y aplicarse en la localidad afectada por un mínimo de 30 días.

Gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo, si te gusto este articulo comparte con tus amigos y comenta en la caja de comentarios diciéndome “Hola Me Gustó Mucho” y así sabre que puedo contar con tu apoyo para traerte más contenido interesantes. Dios le bendiga.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *