Baja tu vientre, limpia tu colon y deshace la grasa estancada: Esto es lo que hace esta poderosa bebida

Muchas mujeres en el mundo se ven afectadas por el sobre peso y particularmente por la hinchazón abdominal. Este factor se debe a la acumulación de desechos en nuestro colon, por eso vemos que nuestro vientre de se hincha.

Uno de los trucos fundamentales para tener la capacidad de sacar la grasa acumulada y tener un abdomen plano es mantener el colon impecable para que funcione al 100%.

Por si no lo sabias el colon es el encargado de eliminar los venenos, ajustar los electrolitos y retener una gran parte de los suplementos básicos requeridos por el cuerpo.

La recolección de residuos induce a alterar el vientre y a provocar diferentes enfermedades que podrían ser muy graves. Por eso es necesario depurar el colon para que el organismo tenga un buen funcionamiento.

Afortunadamente, existen estrategias caseras que ayudan a desintoxicar el colon para que este trabaje en condiciones correctas y también esto ayuda a eliminar grasa.

El día de hoy te traemos una bebida natural que te ayudara desinflamar el abdomen y eliminar la grasa acumulada y desintoxicar el colon. Sigue leyendo el articulo más adelante te detallare los ingredientes y el método de elaboración.

El batido para la reducción de peso y la purificación del colon se adquiere de unas cuantas fijaciones con propiedades relacionadas con el estómago y adelgazamiento que controlan los viajes intestinales y estimulan la expulsión de los desechos.

El procedimiento de depuración dura durante dos semanas. En esas dos semanas debes eliminar de tu dieta alimenticia los productos lácteos, grasas, azúcares y comidas enlatadas.

Receta de la bebida quemadora de grasa y limpiadora de colon

La fórmula de esta increíble bebida es cualquier cosa, menos difícil de elaborar y no requiere ingredientes costosos o difíciles de conseguir. A continuación, te mostrare los ingredientes que necesitas.

Para elaborar esta bebida vas necesitas los siguientes ingredientes:

1 pepino pequeño
Dos cucharadas del gel de la sábila o aloe vera.
Un corte de piña.
El jugo de una naranja.
Una manzana verde.
Media taza de agua de agua.

Método de elaboración: Tienes que poner cada uno de los ingredientes en el vaso de la licuadora, incluyendo la naranja exprimida. Tienes que licuar durante un par de minutos. A raíz de esto vas obtener un jugo homogéneo, listo para servir y degustar.

Método de consumo: Usted debe beber un vaso antes del desayuno (En ayunas) cada día durante dos semanas. Para mejores resultados se prescribe para complementar esta bebida con el consumo diario de 8 a 10 vasos de agua. Notaras como vas perder peso y tu salud se mejorará.

Si este articulo te gusto no está de más compartirlo con tus amigas de Facebook, te aseguro que ellas te lo agradecerán. También déjame tu comentario en la barra de comentario, así me enterare si leíste y te gusto el artículo. Gracias por sacar un poco de tu tiempo para salud.

Espero que este artículo te haya gustado Y si es así compártelo en tu muro de Facebook para que tus amigos puedan verlo. También déjame tu comentario y así sabrás que tú me lees, por lo menos dime Hola.

Gracias por sacar un poco de tu tiempo y lee este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *