Poderos truco casero que te ayudara a eliminar el Vello de cualquier parte del cuerpo en minutos

El vello corporal es uno de los peores enemigos de la mujer, ya que esto afecta a la seguridad de la mujer y en el mundo de la belleza son considerados como antiestéticos. Por esta razón toda mujer quiere eliminar en su totalidad todos los vellos corporales.

El día de hoy hemos elaborado este artículo con el fín de ayudar a eliminar los vellos corporales de cualquier lugar en pocos minutos y sin necesidad de rasurar tiene usar productos químicos. Tampoco tendrás que gastar una suma de dinero ya que este tratamiento se puede realizar con ingredientes caseros que quizás todos tenemos en nuestra casa.

Si no lo tenemos en nuestra casa lo podemos conseguir fácilmente en cualquier supermercado o tienda. Te recomiendo que sigas leyendo este artículo hasta el final y te aseguro que no te arrepentirás.

Si eres de las mujeres que se ve atracada por los vellos corporales tienes que leer esto. Te voy a mostrar todos los detalles, de varios tratamientos caseros que te ayudará a eliminar los vellos corporales de forma rápida y segura. te recomiendo que saques papel y lápiz para que te pongas manos a la obra.

Remedios caseros que ayudará a eliminar y a reducir el crecimiento de los vellos corporales

Agua de rosas y cúrcuma: Estos dos poderosos ingredientes son muy utilizados en la actualidad para diversos usos. tantos como médicos o de belleza, imágenes de todos los beneficios que podemos obtener con sólo poner estos dos increíbles ingredientes. La cúrcuma ayuda a retrasar el crecimiento del vello no deseado y también ayuda a eliminarlo.

Para la elaboración de este poderoso tratamiento vamos a necesitar, una o dos cucharaditas de cúrcuma en polvo. O también puedes utilizar la que necesite dependiendo de qué lugar del cuerpo deseas eliminar los vellos.

Lo primero que debemos hacer para elaborar este poderoso tratamiento es colocar en un recipiente la cucharadita de cúrcuma en polvo y luego tenemos que introducir el agua de Rosa lentamente de tener una especie de pegamento suave y consistente. Después que tengamos la mezcla debemos colocarles el lugar donde queremos deshacernos de los vellos.

Tienes que dejar trabajar este tratamiento por al menos 20 minutos y después tenemos que retirar con abundante agua tibia para que la piel quede totalmente suave. Lo recomendable es que tienes que repetir este tratamiento una vez por semana y de esta manera obtendrás los resultados que andas buscando. Cómo pudiste observar no necesitas gastar mucho dinero para elaborar este tratamiento. ya no hay necesidad de gastar mucho dinero depilaciones a láser o con cera.

Miel de abeja, Limón y azúcar: Este es otro poderoso ingredientes que te ayudará a eliminar cualquier vello, de cualquier lugar del cuerpo. Ese tratamiento llevar a arrancar los vellos de raíz y también evitar a su crecimiento por más tiempo. Aunque este método puede ser un poco doloroso, pero es inofensivo y no dejes efectos secundarios.

Para elaborar La elaboración de este poderoso truco casero vamos a necesitar los ingredientes que te mostrare a continuación:

1 cucharadita de azúcar.
1 cucharadita de miel de abeja natural.
1 cucharada de jugo de limón.
1 tazón de maicena.
Un poco de agua.

Método de elaboración: la elaboración de este tratamiento es muy sencilla, sólo debemos mezclar todos los ingredientes en un envase que sea resistente al fuego. Luego tenemos que colocar la mezcla A fuego lento para evitar quemarla. debes colocar un poco de agua para que la pasta no sea demasiado gruesa y una cucharadita de maicena sí está demasiada delgada para que se ponga más espesa.

Método de uso: Tienes que colocar esta pasta en la zona donde quieras eliminar los vellos corporales. Tienes que golpear la mezcla hasta que se enfríe, algo muy importante es que tienes que colocar la mezcla en dirección del crecimiento del cabello. Debes que colocar un paño o un pedazo de tela para fijar la mezcla a la piel. Luego debes que arrancar rápidamente el trozo de tela y así retirar todo el vello que está adherido a tu cuerpo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *