Combata el intestino preso con estos laxantes naturales que aparte de ser eficaces son mejores que 100 medicamentos juntos

El intestino preso, conocido popularmente como estreñimiento, es una situación desagradable que puede generar diversas molestias. Además de ser capaz de cambiar el estado de ánimo, causar un dolor insoportable y también limita la voluntad de la vida social.

Aunque hay varios medicamentos en las farmacias para poder aliviar el estreñimiento, sobre todo provocar efectos secundarios.

Laxantes naturales para aliviar el intestino preso

Hay numerosos laxantes naturales disponibles para que podamos hacer un buen uso del tiempo para resolver el problema de estreñimiento. Son hierbas y plantas, es decir, los beneficios de la naturaleza que casi no traer efectos secundarios a nuestros cuerpos.

Veremos que las hierbas pueden trabajar en tres niveles diferentes como un laxante. Algunas hierbas se consideran laxantes fuertes, recomendado para los casos graves de estreñimiento. Otros son de moderada a casos que no se empeoran. Por último, las hierbas que tengan efecto, se recomiendan para casos aislados de estreñimiento que no son muy recurrente.

Entre las hierbas fuertes que son laxantes naturales podemos citar:

Aloe Vera
cáscara
Espina (Rhamnus cathartica )
Senna ( Cassia angustifolia )
Las hierbas moderadas y ligeras son:

Raíz de diente de león
Diente de semillas de lino
El regaliz
Labaca ( Rumex crispus)
Normalmente se hace una mezcla de un poco de hierbas fuertes con las hierbas moderadas o ligeras para eliminar el estreñimiento. Veremos a continuación cómo podemos preparar el laxante natural para aliviar el intestino preso.

Cómo preparar un laxante natural

De manera que el laxante natural tiene un efecto positivo en la eliminación de marco de estreñimiento, se recomienda alguna de las siguientes técnicas:

Hoja de oliva para aliviar el estreñimiento

La hoja de olivo tiene poderoso efecto en el alivio del estreñimiento. Se puede utilizar en la preparación de un té que se hace con la infusión de un puñado de hojas (alrededor de 4 hojas) en una taza de 200 ml de agua hirviendo. Tome una vez al día.

Comino negro en la resolución del intestino preso

Comino negro (Nigella sativa) semillas están vinculados a la historia de la humanidad. Son ricos en nutrientes y tienen altas cantidades de fibras por lo tanto ayudar en la operación de reescritura del intestino. Se recomienda tomar 1 cucharadita de aceite de comino negro, el té de por lo menos 3 veces al día durante tres semanas. Después de este período, disminuir a dos cucharadas al día durante dos semanas, después una cuchara al día durante una semana.

Té de menta para soltar el intestino

Un rápido, práctico y liberar la tripa natural atrapado está preparando un té de menta. Esto se dice porque la menta es capaz de mejorar la producción de bilis, una sustancia necesaria para el proceso de la digestión. Haga la infusión de 6 hojas grandes en una taza de 200 ml de agua hirviendo. Tomar dos veces al día, una vez en la mañana y otros pocos minutos después de la cena.

Además, todas las hierbas listadas en este post permiten el uso a través de tés. Tenga cuidado de las hierbas que se consideran fuertes y tenga cuidado con ellas. Ellos no deben tomarse si algún otro medicamento laxante ya en uso. Si desea preparar su propio té de hierbas fuertes, moderadas o leves, haga siempre con sólo 1 medida de hierba fuerte, por ejemplo: Un té de espino (hierba fuerte) debe contener una parte de espinilla y dos partes de menta.

Recomendaciones generales para el intestino atascado

Es importante que tenga en cuenta que no se debe optar por el consumo de té para el estreñimiento por completo deliberadamente. Es esencial que un médico o profesional de la salud sea consultado antes de cualquier tratamiento casero para evitar infortunios inesperados.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *