Solo necesitaras preparar estas sopas y adelgazarás quemando grasa de manera fácil rápida sin tener que hacer ejercicios

No hay nada tan bueno para adelgazar como una buena sopa. Esta siempre puede ser una comida completa. Cuando estas están compuestas por ingredientes indicados, los resultados serán excelentes, ya que aportarán vitaminas, nutrientes, minerales, fibras, propiedades saciantes, diuréticas y muchos beneficios más.

Esta es la razón por la cual en esta ocasión te hemos seleccionado cuatro sopas, serán de mucha ayuda a la hora de bajar de peso, estas también las puedes incluir en tu menú habitual.

¿Por qué debes tomar sopa en una dieta?

Tomar sopa en una dieta es algo completamente recomendable. ¿Por qué? Porque te saciará, porque si las hacemos de vegetales son reducidas en calorías y porque hasta incluso pueden estar preparadas a partir de elementos que sean buenos para perder peso. De esa forma, también aprovecharás sus propiedades, ya sean diuréticas, depurativas, quema grasa o lo que corresponda, según el caso.

Obviamente, una sopita no hará milagro y tendrá que ser un complemento. Puede deshincharte, ayudarte a perder líquidos, pero no determinarán el futuro de tu peso. Pero sí, claro está, serán un interesante añadido. ¡No dejes de tener en cuenta alguna de estas cuatro maravillosas opciones, que hasta incluso vienen con una dieta de acompañamiento!

Recetas de sopas adelgazantes

Sopa para adelgazar de repollo

Un clásico es la sopa de repollo o col, donde este vegetal forma parte de una dieta restrictiva que debe hacerse por pocos días, ya que es extremadamente hipocalórica y apunta a un corto plazo. Ideal para los que quieren perder peso en escaso tiempo. Es perfecta para deshincharte, ya que es una combinación basada en una sopa eminentemente diurética.

Sopa para adelgazar de cebolla

Una receta en donde, como era de esperar, predomina la cebolla. De hecho, lleva incluso más de un kilo de la misma. Pero también añade tomate, repollo, pimiento, apio y otros vegetales. Es perfecta para activar el metabolismo, pero sobre todo para depurar el cuerpo, para ayudar a eliminar líquidos retenidos y desintoxicar el organismo. Regula, por otra parte, la digestión.

Sopa quema grasa de alcachofa y apio

Una sopa que depura y desintoxica. ¿Quieres una sopa que, tomada a diario, limpie tus intestinos, tu hígado, ayude con tu digestión y también sea diurética? Entonces deberías probar con esta sopa de alcachofa y apio. Es perfecta para hacer una dieta détox de una semana y consumirla antes de las comidas. Verás que no sólo te quitarás de encima algunos kilos, sino que también eliminarás toxinas de tu cuerpo.

Sopa adelgazante de avena

Riquísima, saciante y con mucha fibra. ¿Eres una persona que necesita un poco de impulso para hacer trabajar su sistema digestivo o que está buscando una sopa bien saciante? Entonces una sopa de avena, siguiendo la receta y ayudada con un rico caldo de verduras casero, puede ser una excelente opción para comer a menudo. Si empleas avena integral, mejor aún, ya que tendrá más fibra.

Dietas con sopas

La dieta de la sopa de tomate. Esta dieta que consiste en consumir a diario una sopa de tomate, dicen que puede llegar a ayudarte a perder hasta 5 kilos en una semana, que es lo que dura la dieta. También debes tener en cuenta que se trata de un régimen sumamente restrictivo, donde tendrás que tomar la sopita de tomate y acompañar con lo que se indique en cada día del plan dietario.

La dieta de la cebolla. Una dieta que se realiza durante una semana, en donde se toma la sopa de cebolla durante una semana. Es una de las dietas de la sopa quema grasa por excelencia. Te puede llegar a dar excelentes resultados, sobre todo para eliminar líquidos y también activar el metabolismo.

La dieta del repollo. Obviamente, la sopa de repollo que pudiste conocer anteriormente es la principal opción dentro de esta dieta. Es una dieta que a mucha gente le ha dado excelentes resultados, aunque debes estar muy atento al efecto rebote una vez que la terminas.

La dieta de la sopa de lechuga. Es una dieta que se hace especialmente para tratar de eliminar la celulitis. Puede dar excelentes resultados en este contexto y es genial para la celulitis.

sopa de tomate: Como has podido ver, estas sopas te ayudarán en tu dieta, pero no pretendas que sean determinantes si no pones tu granito de arena. ¡Acompáñalas de ejercicio y una dieta equilibrada!

Más sopas que puedes tomar en tu dieta

Estés haciendo o no una dieta quema grasa, no debes dejar de tener siempre una buena variedad de sopas para añadir a tu alimentación habitual. A ver qué te parecen estas recetas de sopa para adelgazar.

Sopa de calabaza. Nada como una sopita de calabaza cuando no sabes qué comer y tienes hambre. Casera, por supuesto.

Sopa cruda para el hígado. Los vegetales crudos ayudan a limpiar la zona hepática. Tomar una buena sopa cruda te vendrá muy bien.

Sopa fría de berro. Otra genial alternativa que sirve para limpiar el hígado y ayuda a todo el sistema digestivo. Es de la familia de las crucíferas.

si estas recetas han sido de tu agrado, por favor compártela para que mas personas la conozcan, espero sus comentarios diciéndome si les agradó esta receta o si quieren otro tema diferente solo tienen que decirme en los comentarios y les ayudaremos en cualquier problema de salud o preocupación que tengan !GRACIAS

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *