Estos son los diez maravillosos trucos del bicarbonato de sodio que a toda mujer le encantará. sin duda mujer esto te va a volver loca.

La mayoría de las personas ya conoce algunos de los beneficios del bicarbonato de sodio, pero lo que no saben es que, no sólo posee usos medicinales y de limpieza.

Aunque no lo creas este efectivo remedio natural, que seguramente tienes en casa y que, si no puedes encontrarlo fácilmente en cualquier supermercado, tiene increíbles usos para las mujeres que te van a encantar y te van a facilitar mucho la vida.

Existen muchos productos en el mercado para la higiene femenina, la belleza y muchas otras cosas más, pero la verdad es que estos productos suelen contener un alto contenido de químicos que pueden causarnos efectos secundarios, es por esto que hoy te hemos traído cómo preparar estos productos naturalmente usando bicarbonato. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

10 usos sorprendentes del bicarbonato de sodio

Este producto natural ha sido utilizado desde hace muchos años para limpiar y tratar ciertas afecciones de salud, tales como la acidez estomacal, pero esto no lo es todo, el bicarbonato también posee muchos otros usos que seguramente no conocías y que a continuación te vamos a compartir.

1.- Desodorante natural a base de bicarbonato

Los desodorantes pueden llegar a ser realmente costosos, por lo que si estás buscando ahorrar dinero, te presentamos una forma fácil y económica de hacer tu propio desodorante desde casa, es realmente efectivo y sólo necesitas unos pocos ingredientes:

6 cucharadas de aceite de coco

Un cuarto de taza de bicarbonato de soda.
Un cuarto de taza de maicena.
Prepararlo es realmente fácil, sólo debes juntar todos los ingredientes y revolver hasta que se forme una pasta espesa y luego aplicar normalmente, es importante que mezcles constantemente para evitar la formación de grumos.

2.- Aliviar las picaduras de insectos

Si estuviste en la montaña o en un lugar al aire libre puede que te haya picado algún insecto, quienes han padecido esto saben lo incómodo e irritable que puede llegar a ser, es por esto que hoy te ofrecemos una solución natural para aliviar la picada de estos insectos, tan sólo debes mezclar bicarbonato y agua y aplicar la pasta en la zona afectada verás cómo en poco tiempo la inflamación bajará.

3.- Aliviar la acidez estomacal

Si tienes acidez estomacal sólo debes mezclar una cucharada de bicarbonato, el jugo de un medio limón y un poco de agua en un vaso, bebe este remedio natural y verás como la acidez estomacal se alivia muy pronto.

4.- Limpiador facial

Si quieres eliminar la suciedad y toxinas de tu rostro, sólo necesitas bicarbonato y agua, mezcla estos dos ingredientes y aplica en la cara con movimientos circulares, luego retira con agua tibia, si lo deseas puedes aplicar una crema humectante al finalizar.

5.- Eliminar el acné, las arrugas y piel manchada.

Para hacer este remedio natural sólo vas a necesitar 2 cucharadas de bicarbonato de sodio agua y miel. Para su preparación sólo debes mezclar el bicarbonato de sodio y el agua y aplicar en la zona afectada con movimientos circulares, deja que haga efecto por unos minutos y luego retira el producto. Seguidamente aplica la miel déjala actuar por unos minutos y retírala.

 

Si quieres tener un cabello largo y brilloso sólo debes mezclar bicarbonato de sodio y agua, aplica esta mezcla por todo el cabello dejar actuar unos minutos, posteriormente coloca vinagre de manzana mezclado en una taza de agua, distribuye el producto de raíz a puntas.

7.- Desaparecer las estrías

El bicarbonato de sodio también es excelente para desaparecer las estrías, sólo debes mezclar una cucharada de bicarbonato con una de agua, y mezclar hasta que obtengas una pasta homogénea fácil de aplicar, coloca el producto en la zona afectada y déjala reposar durante toda la noche

8.- Eliminar el mal aliento

Si sufro de mal aliento o conoces a alguien que padezca halitosis puedes preparar un remedio natural, utilizando 5 gramos de bicarbonato de sodio en 100 mililitros de agua tibia, hecho esto, realiza gárgaras de 2 a 3 veces diariamente.

9.- Eliminar el mal sudor de los pies

Si sufres de mal sudor en los pies tan sólo deberás agregar bicarbonato de sodio a unas medias y utilizarlas durante toda la noche, verás como este problema desaparece rápidamente.

10.- Eliminar manchas

Si deseas eliminar las manchas ocasionadas por el acné o la alta exposición al sol, sólo mezcla una cucharada de bicarbonato de sodio con una yema de huevo, bate hasta que consigas una pasta homogénea y aplica el producto en la zona afectada, dejar reposar durante 30 minutos y luego enjuaga normalmente.

TODO LO QUE DEBES DE SABER SOBRE NOSOTROS

Aquí te dejaremos un video con el cual podrás aprender otra manera para perder peso solo tienes que darle click aquí⇒ VÍDEO

Este es un blog de noticias sobre tratamientos caseros. No sustituye a un especialista. Consulte siempre a su médico

Bueno espero que este articulo te haya gustado, gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Esperamos que sea de tu total agrado, si quieres más consejos como este solo debes de dejar tu comentario diciendo. Hola me gustó mucho y sabré que me lees. Además, si quieres puedes compartirlo con tus amigas de esta manera podremos traerles más artículos como este o de cualquier otro tipo que sea de su total agrado tanto de ti como de tus amigas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *