Este es el tratamiento más completo para tratar el cabello: Te ayuda a eliminar la caspa, puntas abiertas y mucho mas

Es muy buena decisión que cuidemos habitualmente nuestra piel, pero también debe de ser de suma importancia prestarle atención a nuestro pelo y cuidarlo con remedios naturales ya que este nos ayudará a lucir un cabello sano, nutrido, asegurándonos un pelo sin puntas abiertas o muy encrespadas..

Algo que es sumamente importante y que nos ayuda a nutrir nuestra piel y el pelo es la alimentación, esta es la razón por la cual hay que tomar en cuenta a la hora de que organicemos nuestros menús diarios, por esto sería bueno que equilibráramos nuestra dieta con los siguientes nutrientes.

Vitamina A. La vitamina A la podemos encontrar en los aceites de hígado de bacalao, huevos, leche, mantequilla, tomates, zanahorias y albaricoques o duraznos.

Vitaminas B. Se encuentran en hígado, riñones, corazón, levadura de cerveza, huevo, cereales, pan integral, pescado, frijoles, leche, jalea real y perejil.

Vitamina C. Naranjas, limones, limas, guayaba, espinacas, pepino, col, cebolla, aguacate, perejil, papaya, plátano, fresa y mandarina.

Vitamina E. Aguacate, aceites de germen de trigo, maíz, soja y girasol, brócoli, ciruela, espinacas, espárragos, manzana, moras, plátano y zanahoria.

Vitamina F. Aceites de nuez, girasol, oliva y soja.

Vitamina K. Col, espinacas, avena, aceite de soja, apio, lechuga y perejil.

Es necesario consumir espinacas, cereales, pan integral y frutos secos: almendras, nueces, pistachos, dátiles, cacahuetes o maní, ciruelas, pasas y también plátano, trigo, castañas, dátiles, cerezas, frambuesas, queso, peras y leche.

En el día de hoy en este artículo les vamos a proponer una mascarilla para el pelo reseco y dañado, que, siguiendo un tratamiento de una vez por semana durante un mes, notaran una gran diferencia revitalizadora. Te puede interesar: Conoce cómo puede aumentar la visión, eliminando cualquier problema de la vista incluyendo la miopía y cataratas.

Mascarilla de aguacate, aceite de oliva o de almendras y miel.

Machacar un aguacate mediano mezclándolo con 2 cucharadas grandes de aceite de oliva o de almendras y una cucharadita de miel

Cuando todo sea una mezcla homogénea repartir por el pelo humedecido desde la raíz a las puntas, reforzando precisamente las puntas; Dejar durante media hora y lavar con un champús para bebes. Aclarar con abundante agua templada, no caliente.

Beneficios de la almendra:

La almendra forma parte de la alimentación humana desde tiempos inmemoriales. Sus propiedades culinarias y nutritivas hacen de la almendra un alimento especial, al igual que el árbol que las da.

Como ocurre con la mayoría de frutos secos, las almendras nos ayudarán a reducir los riesgos de sufrir enfermedades cardiacas. En este sentido, las almendras desempeñan un papel integral en nuestra salud cardiaca.

Nos ayudarán a reducir los niveles de colesterol LDL, también conocido como el ‘colesterol malo’. En cambio, comer almendras nos ayudarán a aumentar los niveles del colesterol HDL, el ‘bueno’.
Mejora la salud intestinal. Por sus propiedades prebióticas, mejoran la salud digestiva aumentando los niveles de bacterias intestinales beneficiosas.

Estudios científicos han puesto de manifiesto que el consumo de almendras se asocia con una reducción de los niveles de azúcar en sangre después de una comida.

El consumo de almendras también se vincula con una reducción del daño por oxidación, debido a los altos niveles de antioxidantes (vitamina E y fenólico) que posee este fruto seco.

Las almendras aportan también beneficios a nivel cognitivo, ya que varias investigaciones han puesto de manifiesto su capacidad para mejorar la memoria y el aprendizaje gracias a su aporte en vitamina E y zinc.

Mejoran la salud de nuestros huesos. Ricas en calcio y fósforo, las almendras nos ayudarán a mantener en un estado óptimo nuestra estructura ósea.

Pese su importante aporte calórico, debido a su elevado contenido en grasas, las almendras pueden servirnos también para cuidar nuestro peso. Esto es así debido a su capacidad para agilizar el proceso metabólico y también porque pueden sustituir a otros snacks con mayores aportes calóricos.

La almendra es el fruto seco que aporta más fibra, circunstancia que la convierte en un alimento ideal para combatir el estreñimiento.
Ayudan al correcto desarrollo del feto debido a su destacable aporte de ácido fólico, una vitamina que ha demostrado su capacidad para reducir defectos graves del tubo neural.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *