Busca un hilo dental amárrale un diente de ajo colócalo dentro de tu zona íntima, su ginecólogo va a agradecértelo

Casi todas las mujeres saben que las infecciones vaginales son causadas por el hongo más temido en las mujeres, un hongo llamado Candida Albicans, un tipo de levadura que se puede encontrar en los intestinos y en el área genital. no te vayas sin antes haber visto esto que también te puede interesar:Acaba con las bolsas debajo de los ojos, simplemente usando estos maravillosos remedios caseros

Pero: ¿Sabías que el ajo puede ayudar a eliminar la candida albicans y acelerar la curación de las infecciones?

En casos leves, un diente de ajo insertado en su parte íntima durante varias noches puede eliminar hongos e infecciones sin ningún efecto secundario (a menos que sea alérgico al ajo). Con respecto al olor, lamentablemente puede ser algo complicado de eliminar, y muchas mujeres tienden a tener membranas mucosas muy sensibles por la aplicación directa de ajo.

Algunas personas envuelven el ajo en un pequeño cuadrado de gasa y atan el extremo con hilo dental. Esto crea un pequeño tipo de paquete que puede insertarse y eliminarse como si fuera un enchufe. Sin embargo, existen posibilidades de arañazos en el momento de la inserción, y estos pequeños cortes internos podrían empeorar las infecciones.

Antes de comenzar a utilizar el ajo para las infecciones fúngicas (o cualquier otro recurso, ya sea natural o sin receta) es aconsejable hacerse un examen físico para estar seguro de lo que tenemos, si es una infección de levadura y no una infección o Bactriano vaginosis que imita los síntomas de una infección por hongos.

Principales beneficios del ajo
El consumo y uso del ajo puede tener, por lo tanto, grandes beneficios para la salud. He aquí algunos de ellos:

Mejora la respuesta del organismo ante posibles virus, hongos y bacterias.

Es antiinflamatorio.

Tiene propiedades anticoagulantes y vasodilatadoras (aumenta el tamaño de los vasos sanguíneos) por lo que la sangre fluye más libremente y sin presión. Así que mejora la circulación reduciendo dolencias como la hipertensión. Asimismo, protege el corazón, las arterias y hace más flexible el sistema sanguíneo, manteniéndolo libre de colesterol. Es muy beneficioso por tanto para personas que padezcan varices, colesterol, o dolencias cardíacas.

Sus propiedades diuréticas hacen que el consumo del ajo también sea muy recomendado en casos de hipertensión y de riesgo cardiovascular.

En uso tópico, sirve como antiséptico.

Aumenta las secreciones bronquiales por lo que se le atribuyen propiedades expectorantes y desinfectantes. Idóneo, por lo tanto, en el tratamiento de las congestiones, catarros y resfriados.

Ayuda a incrementar el nivel de insulina, por lo que es recomendable para personas diabéticas, ya que regula los niveles de azúcar en la sangre.

Algunos estudios apuntan a que favorece la generación de serotonina, por lo que resulta bueno para combatir la depresión y el estrés.

Acaba con posibles parásitos intestinales, disenterías y otras infecciones gastrointestinales.

Favorece el descanso y aplaca los nervios.

Contraindicaciones
A pesar de todos los beneficios del ajo, su consumo también puede tener ciertas contraindicaciones.

Así, para quienes sufren de estómago delicado o padecen dolencias como la hipoclorhidria (escasez de ácido gástrico en el estómago), el consumo de ajo crudo o frito les puede resultar indigesto y generar ardor. Asimismo, si se abusa del ajo, puede sufrirse ardores de boca y de esófago. Y en la piel puede llegar a provocar dermatitis de contacto.

TODO LO QUE DEBES DE SABER SOBRE NOSOTROS

Aquí te dejaremos un video con el cual podrás aprender otra manera para perder peso solo tienes que darle click aquí⇒ VÍDEO

Este es un blog de noticias sobre tratamientos caseros. No sustituye a un especialista. Consulte siempre a su médico

Bueno espero que este articulo te haya gustado, gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Esperamos que sea de tu total agrado, si quieres más consejos como este solo debes de dejar tu comentario diciendo. Hola me gustó mucho y sabré que me lees. Además, si quieres puedes compartirlo con tus amigas de esta manera podremos traerles más artículos como este o de cualquier otro tipo que sea de su total agrado tanto de ti como de tus amigas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *