¿Eres de las personas que tienen el estómago inflamado y lleno de gases? Solo necesitaras beber un vaso de esto y olvídate de estos problemas

Después de haber bebido en exceso o haber tenido una comida abundante siempre suelen aparecer esos problemas digestivos y esas inflamaciones abdominales. Aunque estos síntomas son más frecuentes en las mujeres, las distenciones abdominales también pueden afectar a los hombres.

Y no es necesariamente que estas consecuencias se presenten por un hartazgo, pero se ha comprobado que muchos alimentos pueden producir más gases que otros alimentos.

Siempre suelen ser las principales causantes de que se provoque la inflamación abdominal en nuestro cuerpo, las cuales son las verduras de hojas verdes, las coles, las legumbres, las harinas y por sobre todas estas cosas están las bebidas azucaradas.

A lo más seguro es que en programas de televisión siempre hayamos visto esas publicidades de remedios que sirven para estos problemas. ¿Por qué? Bien, esto se debe a que es una situación muy frecuente y por esta razón es muy fácil que se recurra a estos medicamentos que adquirimos en las farmacias, pero lo malo es que no sabemos exactamente de que se componen estos fármacos.

Es por esta razón que te vamos a proponer que descartes esta opción de utilizar estos fármacos para la distensión abdominal, que por lo normal siempre causan un efecto rebote y empieces a utilizar remedios naturales como el que vamos a indicarte en el día de hoy, el cual se prepara a base de un elemento tan natural como lo es la papaya.

Lo primero es que su estas sufriendo de distensión abdominal te recomendamos que durante algunos días utilices una dieta de alimentos que no produzcan inflamación como esos que mencionamos anteriormente los cuales debes dejar de consumirlos por algunos días, preferentemente para no agravar el cuadro.

Siempre se da el caso que cuando sufrimos de distensión abdominal tendemos a pensar enseguida de que se trata de un exceso de peso y de grasa acumulada, pero la mayoría de veces esto se debe a los gases que se depositan en nuestro estómago y los intestinos provocados por las siguientes causas:

– Estreñimiento: una de las causas más comunes que genera la distensión abdominal es el estreñimiento. Cuando nuestros intestinos se niegan a funcionar de manera normal podemos sentirnos muy incómodos, padecer de pesadez estomacal, incomodidad en el bajo vientre y hasta nos ponemos irritables.

Dispepsia: gran parte de la población sufre de dispepsia que no es nada menos que un trastorno digestivo generado por problemas genéticos o bacterias que se encuentran alojadas en el estómago. Esto provoca gases, náuseas, dolores de estómago y sensación de pesadez.

– Intolerancia los alimentos: tal vez no lo sepamos, pero es posible que alguno que otro alimento no le siente bien a nuestro organismo y la forma que tiene de rechazarlo es la distensión abdominal y el dolor estomacal. Es necesario prestar atención a lo que comemos.

Para preparar este remedio casero que te ayudará a eliminar esos gases vas a necesitar:

Ingredientes:

– 140 g de papaya picada.

– 15 g de gel de aloe vera.

– 10 g de té verde.

– 200 ml de agua.

Preparación:

Esta preparación es muy simple. Prepara una infusión con el agua y el té verde. Deja reposar unos 20 minutos y luego licúa la papaya con el aloe vera y la infusión. Bebe este batido inmediatamente después de haberlo preparado y te sentirás mejor casi en el instante.

Recuerda mantener una alimentación sana y equilibrada para evitar inflamación abdominal y problemas digestivos.

Bueno espero que este articulo te haya gustado, y sea de tu total agrado, si quieres más trucos como este solo debes de dejar tu comentario diciendo Hola me gustó mucho y compartirlo con tus amigas de esta manera podremos traerles más artículos como este o de cualquier otro tipo que sea de su total agrado tanto de ti como de tus amigas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *