¿Sabías que esto es lo que te puede suceder cuando orinas en la ducha? Si no lo sabías aquí te lo vamos a decir

Nuestros riñones pueden producir orinas al filtrar los desechos y el exceso de agua en nuestra sangre. A los desechos se les llama urea. A esta la sangre la trasporta hacia los riñones.

Desde los riñones, la orina llega a la vejiga por dos tubos delgados llamados uréteres. La vejiga almacena la orina hasta que usted siente ganas de ir al baño.

La vejiga se expande cuando está llena y se hace más pequeña cuando está vacía. Si su sistema urinario funciona normalmente, su vejiga puede almacenar hasta 16 onzas (177cc o dos tazas) de orina cómodamente por entre dos a cinco horas.

Desde que somos pequeños nuestros padres nos han enseñado que debemos orinar en el inodoro o sanitario, de hecho, el paso de pañales al baño es todo un procedimiento que incluso para algunos puede ser traumático; pero si era logrado el objetivo nuestros padres son felicitaban.

Pero, cuando por mala suerte orinas, o se salían en la ducha no podía faltar el regaño, pero es que todos sabemos que a veces las ganas no se pueden controlar. Sin embargo, te diremos los motivos por los cuales es muy ventajoso orinar mientras tomas una relajante ducha.

Por algo la orina incluso es utilizado en grandes culturas para eliminar ciertas enfermedades es a través de la orinoterapia.

Salvar el Planeta: Se han hecho alrededor del mundo campañas para la conservación del medio ambiente, pues la situación cada vez es más crítica y así lo demuestra el recalentamiento global.

Entonces, la Agencia de Protección del Medio Ambiente informó que cada vez que una persona jala de la cadena del retrete se gasta 5 litros de agua, que representa casi un 27% del agua que se gasta por lo menos en Estados Unidos al año.

NO TE VAYAS SIN ANTES VER ESTO QUE TE PUEDE INTERESAR:(ATENCIÓN CHICAS) PRESTEN MUCHA ATENCIÓN YA QUE LES ENSEÑAREMOS VARIAS IDEAS SIMPLES PARA DECORAR EL TECHO PARA UNA FIESTA USANDO TIRAS DE PAPEL CREPÉ.

Desinfectar heridas: Si te encuentras de paseo en el bosque o en otro lugar y te das cuenta que olvidaste la caja de primeros auxilios, no te preocupes. Una manera de curar heridas o picadas de animales es usando el orine.

Para la piel: Las orinas de la mañana contiene urea, muy utilizado para la fabricación de productos cosméticos de belleza. Esto ayuda a regenerar las células muertas y trabajar contra el envejecimiento de la piel. Además, colocar orine en la piel combate manchas, psoriasis o los eccemas.

Contra los hongos: Un remedio muy efectivo contra los hongos que afectan la salud de las uñas y los dedos de los pies, es usar orine fresco. Utiliza una toalla con orine dejándola actuar por toda la noche sobre el área con hongo. A la mañana siguiente verás los grandes cambios.

Ahora que sabes las ventajas del orine en la ducha ¿Lo practicarás? Comparte la información con todos tus amigos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *